Qué edad teníais con la serie original?
Con 9 o 10 años, por mi cumpleaños me regalaron varios VHS de aquellos que contenían cada uno 2 capítulos de la serie original. Aún conservo uno, por cierto.
Qué edad teníais con la serie original?
Diría que unos 11 o 12 años aprox.Qué edad teníais con la serie original?
Eso aún lo hago yo.... MASTERS vs ALIENS vs DINOS.Estaban mejor las historias que me montaba yo con mis He-man mezclándolo con las bolas de drac y pressing catch.
Yo montaría romance ahí
Yo montaría romance ahí
¡Feliz San V-alien-tín!Yo montaría romance ahí
No lo pongo en duda. Yo la serie la veía y me gustaba, aunque nunca fui megafan de la misma, aunque sí de los muñecos, de los que tuve varios, al igual que muchos de los aquí presentes. Es que hay que reconocer que los diseños de los personajes, los escenarios y el universo eran atractivos, aunque no terminasen de sacarles el máximo provecho. También hay que tener en cuenta de que era una serie dirigida al público infantil, con afán de vender muñecos y sin interés de atraer a un público más adulto. Tiene sentido que en su día nos pudiera gustar y ahora nos resulte infumable, pero más infumable era la peli de acción real que no nos gustó ni a los que veíamos los dibujosEl lore montado tras la venta de los muñecos está muy trabajado, pero la serie del 83 era flojita, eh?
Tiene sentido que en su día nos pudiera gustar y ahora nos resulte infumable, pero más infumable era la peli de acción real que no nos gustó ni a los que veíamos los dibujos
Tú no vales como referencia, que tú te corrías de gusto con cualquier cosa que fuera dentro de una cinta VHS, aunque fuera 'Mi amigo Mac'.
El robot gimnasta...Hombre, si hubieras dicho ROTOR...
no he visto esto en mi vida...Nadie tiene una infancia plena sin los juguetes Mask. Eso es una tautología.
Coincido. Curiosamente creo que funciona mucho mejor todo lo "terrestre" que lo de Eternia (tal vez porque, más que adaptar a los masters, los utiliza para hablar, como tantas otras producciones ochenteras, del poder curativo de la fantasía). El trauma de la chica por la muerte de sus padres sería la verdadera columna vertebral de la película (la estupenda escena de la madre suplantada es lo primero que me viene a la cabeza al pensar en ella) y Tolkan como alivio cómico cascarrabias siempre es un plus. Es poquita cosa pero no ofende (a mí, al menos, no).A mí en su día el film me divirtió, igual que Howard el Pato. Hay cosas mucho peores.