Pues vaya mierda de vida teneis todos
Yo en Navidad me reuno, como vosotros, con familiares a los que casi que veo sólo en Navidad, pero no los veo porque tenemos vidas separadas, pero siguen siendo mi familia, los quiero y me encanta compartir esos momentos con ellos.
¿Regalos? Lo regalos cuestan dinero, te gastas un porrón, pero ver a tus hijos con esa ilusión de la magia de la Navidad no tiene precio. Realmente no tiene precio.
¿excesos? Pues para eso está la Navidad, para cometer esos excesos que el resto del año te estás privando. ¿porqué no te vas a gastar esa pasta en ese whisky de 25 años que llevas curioseando todo el año? ¿porqué no puedes comer angulas o langosta? ¿cuanto hace que no pisas una marisquería? Disfruta! Date el gustazo! Usa la Navidad como excusa!
Lo del consumismo desenfrenado impulsado por los centro comerciales es una falacia de las gordas. Estamos todo el año comprando lo que nos dicen, nos quieren venden y nos meten por los ojos, oidos y boca. Como si hiciera falta la Navidad para que compremos cosas innecesarias.
Me encanta la Navidad, los adornos, las lucecitas, la música machacona y repetitiva por los altavoces, esos peces que beben agua en el río y el turrón los polvorones y la lotería. Flipo con los belenes, los arbolitos y las pelis altamente edulcoradas y empalogosas propias de estas fechas. Me gustan las tradiciones, el mercat de Santa Llúcia (mercado de adornos navideños de Barcelona) y la Feria del Árbol de Navidad de Espinelves. Quiero pavo, besugo y navajas, quiero beber cava hasta sacar burbujas por los ojos, comer hasta reventar (vamos, como siempre pero sin que quede mal

), comprar dulces y chocolate.
Vamos que...
FELIZ NAVIDEZ!!