Retro Libros sobre videojuegos retro

Pelanes

Miembro habitual
Mensajes
9.849
Reacciones
980
Vamos a ver si ponemos buenas referencias!

Esta mañana me he topado con una entrada del blog Retromaniac donde comentan un libro que acaba de salir en España (traducción de uno inglés) con los 1001 videojuegos que debemos jugar antes de morir:

http://www.youtube.com/watch?v=WKbXCv8YhHg

fuente

Si alguien lo pilla, que lo comente.

Otro más orientado hacia el hardware es uno que compré hace ya unos años, y que habla al detalle de las máquinas que salieron al mercado entre 1972-2005, la verdad es que está muy muy bien.

gm-gameplan.jpg


The encyclopedia of Game.Machines
 
Reflotón del copón, pero el libro lo merece. Hoy he recibido esto:

2015717122829_1.jpg


Y solo puedo decir que :babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas. De hecho apenas lo he visto un poco por encima porque lo he vuelto a meter en su caja de cartón para llevármelo mañana de vacaciones y disfrutarlo como se merece en total relax veraniego.

Aquí una completa review en CommodoreSpain para poner los dientes largos al que aun no lo tenga.

http://www.commodorespain.es/genesis-descubriendo-la-edad-de-oro-del-software-espanol-en-8-bits/

G%C3%89NESIS-Gu%C3%ADa-videojuegos-8bits-8.jpg
 
Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Que pasada el ZX Book. ¿Hay algo similar pero en C-64? fue la máquina que disfruté...
 
Ya podéis reservar el libro sobre la probablemente mejor empresa de soft española de la historia... DINAMIC

La edición coleccionista es muy jugosa en su presentación. @El_Cizañas




FBrGPdDXIBIUuHX


FBq_70zXEAEof3W


 
Juanje Juega entrevistó al autor en su canal:




Me tienta la edición tocha, pero leyendo reviews en Amazon de otras ediciones de Gamepress veo muchas quejas de libros que llegaron en un estado lamentable. ¿Alguien por aquí con experiencias comprando en Gamepress?
 
Cualquier libro que te envíen en un sobre va a llegar tocado, pesan demasiado para que te lleguen enteros… y si es una EE deberían de mandarlo en una caja, pero a saber que hacen.
 
Marc Rollán tiene una biblioteca bastante impresionante en lo suyo, de guerras de consolas y tal... El material de Dinamic pues es algo más de mercado patrio, pero vamos que es historia del videojuego igual, y además... España era una potencia en esos momentos a nivel internacional en la programación de videojuegos.
 
Recibida hoy la EE de Dinamic... espectacular todo el contenido y los extras. 🥰

Y muy bien empaquetado dentro de su caja de cartón con burbujas y tal... lo único el cartoncillo que soporta el cassette eso me ha llegado un pelín rajado por el peso de la cinta... pero no es nada.
 

 
Arriba Pie