Jorge Mario Bergoglio fue el Papa Francisco

El papa Francisco, fallecido a los 88 años tras un derrame cerebral, yace en un sencillo ataúd de madera forrado de terciopelo rojo, vestido con una túnica roja, mitra blanca y un rosario en las manos.

¿quién preguntaba el otro día cómo se llamaba el gorrito?
 
¿quién preguntaba el otro día cómo se llamaba el gorrito?
El gorrito se llama solideo (kipá en hebreo). La mitra otra cosa

Solideo

1745585036615.jpeg


Mitra
1745585087963.jpeg
 


No sé, será problema del Vaticano y de Suiza...

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Si en el periodismo quedase algo de amor propio habría una profunda reflexión sobre la vulgaridad y la brocha gorda de la cobertura del Papado de Francisco y el Cónclave. Nadie sabe de lo que habla. Nadie sabe nada. Es todo de una simplificación y una superficialidad extrema.
 
Tienen allí un bazooka antidrones.



Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Sin Pedro Sánchez, está quedando un poco vacía la ceremonia...

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Sin Pedro Sánchez, está quedando un poco vacía la ceremonia...

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Cuando se dice que la Iglesia debe adaptarse a "su tiempo" lo que se está diciendo en realidad es que debe adaptarse al socialismo, una ideología cadáver que nació ya muerta a mediados del siglo XIX y que sólo pervive hoy mediante la violencia y la corrupción.
 


Que lo que decía este papa sea calificado de izquierdas creo que define perfectamente lo que es la derecha.



Siempre he pensado que si Jesucristo regresase a la tierra y predicase lo mismo que ya predico en su momento los fachas tardarían cero coma en crucificarlo de nuevo por "rojo".
 
vamos a ver, si Jesús naciese hoy en un país gobernado por rojos, sin comillas, estaría preso o fusilado, que es lo que han hecho los rojos y muchos otros con los cristianos.
 
Arriba Pie