Weapons, el Magnolia del terror

Sonaambulos_de_Stephen_King-806542603-large.jpg


Es muy irregular, y a mitad de película pega un giro raro y absurdo al humor chusco y chabacano, pero con todo, me fascina.
Pedazo tema principal tiene en su BSO:

 
Por otro lado...A esta hora de la tarde, nadie ha dicho "ni mu" que participó la guapísima Madchen Amick...

Foro, qué te está pasando?

Ver el archivo adjunto 69804

Se supone que hacía de virgen... :lol

A mí, sinceramente, esa extraña mezcla de melancolía, salvajismo animal, madrecorajismo y vulnerabilidad que exhibía Alice Krige, me hace pensar que la preferiría a la otra.

066221.jpg
 
Me ha gustado a ratos, el dire plenamente consciente del material que tiene entre mano le da estilo y atmósfera pero pierde mucho fuelle al final, lógico por otro lado. Buenas actuaciones del cast, en especial una Amy Madigan inquietante de cojones y divertida cuando tiene que serlo.

Aroma PTA por toda la película y no sé vosotros pero he visto bastante del humor negro de The Burbs en ella. No es ninguna obra maestra (Magno macho, últimamente te entra todo) pero aquí hay talento. La foto nada mal también, hacía tiempo que unos suburbios no daban tanto juego.

Tipo a seguir este Cregger.
 
Última edición:
Para mí es una obra maestra y lo mejor es el final. Ya van 3 visionados. Es una cosa riquísima.

Y qué coño entra todo? Si me gusta una de cada 30 pero normalmente de ésas no escribo!
 
Para mí es una obra maestra y lo mejor es el final. Ya van 3 visionados. Es una cosa riquísima.

Y qué coño entra todo? Si me gusta una de cada 30 pero normalmente de ésas no escribo!

Nah que tú sueles ser un tipo con férreo criterio y ahora llamas obras maestras a pelis de baremo claro 6-7. Quierote, ya tusabe.

*SPOILERS*

El final no funciona como debería, resoluciones a hostia limpia y clichés de slasher con puertas cerradas y gore si-pero-no, aunque el oner de seguimiento a la niña zombi mola. Me gusta mucho más cuando la cinta equilibra la tensión con los momentos de costumbrismo contemporáneo (la profe y el poli).

Por cierto, el Wong está fatal, claramente el más flojo del reparto.
 
Para mí es una obra maestra y lo mejor es el final.

Yo floté toda la película por lo deliciosa que era y por el ambiente tan sólido que conseguía, pero el final directamente me llevó a la euforia. Salí de la sala con una cara mezcla de fumada y felicidad que todavía me dura. Qué maravilla de últimos diez minutos en los que la película manda todo a la mierda y rompe con ese ambiente para volverse casi un festival de risas. De nuevo, muy Viejos, la misma sensación de satisfacción total.

No te perdono que no te gustase Sinners, eso si.
 
Atrás
Arriba Pie