¡Doblete de Sherlock Holmes! (Ahora cómica)

Atreyub

En busca y captura
Reacciones
2.378
No, no me he equivocado. Columbia piensa hacer una comedia del mítico personaje (no tiene nada que ver con el SHERLOCK HOLMES de Ritchie por parte de Warner, aquella irá por otro camino). Os dejo la noticia de LAS HORAS PERDIDAS:

Sacha Baron Cohen es Sherlock Holmes en la nueva película que preparan los chicos de la Columbia sobre las aventuras del detective creado por sir Arthur Conan Doyle. Acompañándole está Will Ferrell como el Dr. Watson y la producción viene de la mano de Judd Apatow (Lío Embarazoso), con un guión de Etan Cohen (Tropic Thunder).

A diferencia del tono que la Warner quiere imponer a su propia peli de Holmes –que recordemos está a punto de entrar en fase de producción, dirigida por Guy Ritchie–, de lo que estamos hablando en este caso en cuestión es de una comedia pura y dura. Y si no me creéis, contad los sinónimos de la palabra “divertido” que emplea el copresidente de Columbia Pictures, Matt Tolmach.

“Sólo la idea de Sacha, con Will como Sherlock Holmes, nos hace reír”, afirmó Tolmach. “Sacha y Will son dos de los tíos más graciosos y con más talento del planeta, y tenerles interpretando a estos dos personajes tan representativos es simplemente hilarante”.

El mismo personaje, 2 versiones: seria y cómica. A la espera de más.

Re: Una comedia de... ¡SHERLOCK HOLMES!

Bueno, espérate a ver cómo será la de Ritchie. Como le hayan pisado la idea... :juas

F_Elliott dijo:
ya hay comedias con Holmes.

Entonces, ¿pongo en el título del post "una NUEVA comedia de...? ;)

Es verdad, no me acordaba de "el hermano más listo de Sherlock Holmes".

o aquella con Michael Caine.

yo en el titulo haria referencia al doblete, algo q Hollywood nos regala de vez en cuando (la ultima vez, las 2 de magos de hace 2 años).

¿No sería mejor unirlo con el hilo de la de Ritchie?

Dussander dijo:
¿No sería mejor unirlo con el hilo de la de Ritchie?

Por mi vale pero piensa que más adelante las cosas irán tomando forma y acabarán siendo distintas sin tener que ver la una con la otra. :L

F_Elliott dijo:
algo q Hollywood nos regala de vez en cuando (la ultima vez, las 2 de magos de hace 2 años).

Cierto, cierto.

Sherlock en manos de Ritchie no me gustaba, pero ahora con lo de la comedia ya si que me han hundido :doh

Cierto es que las 2 versiones me tienen reticente pues todavía no hemos visto nada pero lo que está claro que visto lo visto me quedo más con la versión de Ritchie que la de Apatow pues quiera o no Ritchie me encanta, al menos, la estética, los efectos de cámara y todo lo que pertenece a sus pelis y puedo más o menos ver que puede salirle una cosa bastante interesante.

Del otro ya veremos. Además me huelo a comedia típica de giro de tablón y cubo de pintura en la cabeza. :juas

- Pues curiosamente, y aunque de momento sólo podemos conjeturar, yo me quedo con la comedia, ya que al menos dentro de la patochada que sea, puede respetar la iconografía de Holmes y Watson. Cohen puede darle el punto lunático, snob y distante a Holmes y Ferrell cuando se enfada y pone cara de enojado, lo borda y el doctor Watson también tiene su carácter. Puedo imaginar las discusiones entre ambos y Cohen usando los disfraces de Holmes, cuando se camufla para resolver un caso.

Ninguno de los dos actores son santo de mi devoción, pero creo que el contrapunto y la química entre ambos puede funcionar. Me da buenas vibraciones. :yes ... si no entran en escatología como chistes al uso ¡NOOOOOOOOO, no es necesario, por favor! Se puede hacer humor sin mentar al lavabo.

ron-burgundy-3717.jpg
Para irnos haciendo idea a Ferrell con bigote watsoniano.

Mira, si hacen una comedia al estilo Zoolander (sé que me he tirado a la piscina) por mi encantado. Ya me vale pero no quiero un Sherlock Holmes que Watson vaya haciendo el payaso o metiendo gags absurdos o que tiren por la vertiente "los hombres de Paco".

Si te soy sincero, en frío, una nueva comedia de Holmes no viene mal pero no es un personaje que merezca una comedia tontaca y absurda. Como bien dices, Wontnerman, si respetan puede que salga bien pero como digo, por ahora, voto por Ritchie (y ojo, me gusta mucho Ferrell, e incluso Cohen es un tío que sabe buscarse la vida).

- Lo que me da grima del proyecto de Ritchie es que se trata de una "refundación" de Holmes. Con Batman funcionó, pero no lo veo tan claro con Holmes. Si Cohen y Ferrell son los Holmes y Watson victorianos que prefiero, en ambientación y vestuario, apoyados por un guión ingenioso, me quedo con ellos. Disfruté mucho con el mano a mano entre Caine y Kingsley (algo me dice que el Watson de Ferrell podría ir en esa dirección: inteligente y temperamental) en "Sin Pistas", a pesar de que "El Hermano más listo de Sherlock Holmes", que también pretende ser una comedia, me parece horrible, a excepción de un par de momentos puntuales.

De todos modos, veamos cómo evoluciona el proyecto. :pensativo. No sería el primer proyecto relacionado con Sherlock Holmes, que se va al garete. :(

Robert Downey Jr. (Iron Man) is set to star in Sherlock Holmes, the drama that Guy Ritchie will direct for Warner Bros. Pictures, says Variety.

Downey has committed to the film, which begins shooting in October, after Ritchie turned in a polish of the latest version of the script, written by Anthony Peckham.

Joel Silver, Lionel Wigram, Susan Downey and Dan Lin are producing.

Coxonudo. Ahora a ver a quién fichan para hacer de Watson.

La resurrección de Bobby está siendo absolutamente ejemplar. Ya podrían tomar nota unos cuantos.

A priori, ninguno de los dos proyectos me parecen atractivos. Por cierto, quiero recomendar una peli de Sherlock Holmes en busca de Jack El Destripador, "Asesinato Por Decreto", muy divertida.

Han pasado años de este hilo, pero supongo es el mismo proyecto, que han empezado a rodar, aunque con distinto reparto

Ahora Will Ferrell es Holmes y John C. Reilly es Watson, y la peli se titula HOLMES & WATSON

Holmes and Watson (2018)

dirige Etan Cohen (no confundir con Ethan Coen)

:hola

C1XmrtAVEAAOZDK.jpg
C1XmrbHUoAAzP0o.jpg

6uP7Dqf.jpg

Sí que lleva ésta tiempo en la nevera ¿no?

Creo que lo comenté pero veo buenos secundarios... en papeles canónicos que no les pegan, Ralph Fiennes como Moriarty, Hugh Laurie como Mycroft, Kelly McDonald como la Sra Hudson, Rob Brydon como Lestrade.

Arriba Pie