¡Quiero un Media Markt en Mallorca!

shuprimo

Miembro Activo
Mensajes
37
Reacciones
0
Ya sé que esta cadena no es santo de devoción de muchos, pero no sabéis la envidia que da ver algunos mensajes hablando de precios, ofertas y esas cosas de Media Markt, y no poder pillar nada porque en la isla no tenemos.

El otro día, por ejemplo, leí en un foro que tienen un reproductor Blu Ray Philips a mitad de precio, y encima te regalan las 10 pelis que tú quieras. Salía por 250 euros o así. Aquí en Palma no creo que lo saque por menos de 350, grrrrrrrrr :notok

¿Creeis que tardarán mucho en abrir un Media Markt por aquí? ¡¡Porque en Canarias hay varios!!
 
Llevo años diciendo que el media markt de chollo no tiene nada. Al principio lo era, cuando se hicieron con clientela fidelizada a golpe de talonario por lo bajini. Cambiaron la política de precios populares, poniendo cosas de saldo baratas y gilipollas en los anuncios. En cuanto a los dvds, un poco más bajo que el corte inglés más caros que la actual fnac.

De todos los modos no creo que tarden mucho en abrirlo, últimamente inaguran muchos por toda españa.
 
discrepo, por aqui, cuanto más cara la edición, mejores precios

MM no hará "rebajas" y 3xdoses, pero durante TODO el año, que es lo que importa tiene muy buenos precios.

packs de Cameo y similares a 40€ PVP suelen estar a 30-32 muchas veces... cosas de 50-60 a mucho mejor.



FNAC no tengo a mano, pero cuando he estado en Callao tampoco lo he visto la bomba en comparación.
 
Fnac lo que da es muchísima variedad y tiene todo lo friki, extraño y difícil de encontrar pero pocas ofertas veo yo más allá de alguna que otra. MM antes daba precios de aupa, precios que te saltaban los ojos de buenos que eran.