¡Quiero un Media Markt en Mallorca!

shuprimo

Miembro Activo
Mensajes
37
Reacciones
0
Ya sé que esta cadena no es santo de devoción de muchos, pero no sabéis la envidia que da ver algunos mensajes hablando de precios, ofertas y esas cosas de Media Markt, y no poder pillar nada porque en la isla no tenemos.

El otro día, por ejemplo, leí en un foro que tienen un reproductor Blu Ray Philips a mitad de precio, y encima te regalan las 10 pelis que tú quieras. Salía por 250 euros o así. Aquí en Palma no creo que lo saque por menos de 350, grrrrrrrrr :notok

¿Creeis que tardarán mucho en abrir un Media Markt por aquí? ¡¡Porque en Canarias hay varios!!
 
Llevo años diciendo que el media markt de chollo no tiene nada. Al principio lo era, cuando se hicieron con clientela fidelizada a golpe de talonario por lo bajini. Cambiaron la política de precios populares, poniendo cosas de saldo baratas y gilipollas en los anuncios. En cuanto a los dvds, un poco más bajo que el corte inglés más caros que la actual fnac.

De todos los modos no creo que tarden mucho en abrirlo, últimamente inaguran muchos por toda españa.
 
discrepo, por aqui, cuanto más cara la edición, mejores precios

MM no hará "rebajas" y 3xdoses, pero durante TODO el año, que es lo que importa tiene muy buenos precios.

packs de Cameo y similares a 40€ PVP suelen estar a 30-32 muchas veces... cosas de 50-60 a mucho mejor.



FNAC no tengo a mano, pero cuando he estado en Callao tampoco lo he visto la bomba en comparación.
 
Fnac lo que da es muchísima variedad y tiene todo lo friki, extraño y difícil de encontrar pero pocas ofertas veo yo más allá de alguna que otra. MM antes daba precios de aupa, precios que te saltaban los ojos de buenos que eran.

Ahora ahí precios y precios. Y no son tan buenos e increíbles como antaño. Aunque por mi orden de preferencia en cuanto a calidad de precios es el siguiente (hablo, claro está, de títulos normales y corrientes. Si es para frikied. o cosas más sutiles Carrefour no cuenta):

- MM
- Carrefour
- Fnac
- ECI
 
Media Markt y Saturn ha sido una salvación para los aficionados al mundillo que vivimos en Tenerife. Hasta la fecha de su apertura no teníamos otra cosa que El Corte inglés (Carrefour y Alcampo no los cuento, ya que son cutres a mas no poder) y encima teníamos que conformarnos con eso o dejarte estafar con gastos de envío abusivos y pedir a través de las tiendas on-line nacionales.
Así que imagínate lo que ha significado MediaMarkt y Saturn para los tinerfeños amantes del cine en casa. :ok
De todos modos, no parece el mejor momento para abrir una tienda de ese calibre, pues tengo entendido que han reducido plantilla en prácticamente todas sus tiendas a nivel nacional. La crisis aprieta y las empresas necesitan dinero líquido para afrontar nuevos proyectos.
 
Respuesta: ¡Quiero un Media Markt en Mallorca!

Parece que por fin se han puesto las pilas los de Media Markt y van a dejar de ignorarnos en Baleares. Están negociando para poner un centro en Marratxí, donde está el CC Festival Park. Me pilla bastante lejos de casa, pero algo es algo... A ver si sacar ofertones el día de la apertura como hacen siempre :ok

http://www.europapress.es/illes-bal...ir-primer-centro-baleares-20090913181245.html
 
Respuesta: ¡Quiero un Media Markt en Mallorca!

En el mediamarkt de alcorcón juro que nunca ví tanto inepto como empleado. Entendiéndose por tontura en forma de información, no encuentran nada, encima ni lo buscan y por supuesto insinuan que ellos tienen razón. Si hubiese ido sobrado de tiempo, hoja de reclamaciones bien ajusto que me quedaba.

Yo vivo a 15 minutos de uno, es muy contraproducente para el bolsillo.
 
Respuesta: ¡Quiero un Media Markt en Mallorca!

Pues yo tengo la tira de fnacs y MM cerca de casa, y siempre, he encontrado mejores precios en MM. Otra cosa es que te hagas socio de la fnac y puedas sacar algún descuento o puntos o algo del estilo; pero para mi la fnac, como decís, tiene mucha cosa difícil de conseguir, pero de los mejores precios nada de nada. Comprar ambos con el corte inglés me parece absudor, ya que estos siempre suelen estar en el pvp.
 
Arriba Pie