¿¿¿Conexiones HDMI???

Azazel1974

Miembro reciente
Reacciones
0
Hola a todos. Me presento como nuevo en el foro, espero aportaros algo (aunque soy profano en estos temas!)
Mi home Cinema se compondrá de los siguientes equipos, una Xbox 360, un LCD de Philips, un amplificador Yamaha (7.1) y quiero poner el iplus

Todos los equipos llevan conexiones HDMI por lo que...

Es lógico conectar todos los componentes por HDMI (Es decir, la Xbox y el decodificador de digital+ HD) al amplificador Yamaha y este último al LCD??? Al reescalar imagen y sonido.....

La relación es uno a uno (es decir, uniendo equipos por un solo cable HDMI ya está?)
Tendré problemas?
Existe alguna manera mejor??

Gracias a todos

Hola, Azazel... ¡Bienvenido! :hola

Si, como dices, esa es una forma de hacerlo. Pero el resultado dependerá de lo bueno / malo que sea el escalador de tu ampli. Yo empezaría probando esa posibilidad, y si no te convence, pones un switch HDMI. Ahí no tendrás escalado que valga, y deberás dejar el de tu dispositivo de visualización o reproductor.

l_00005027.jpg

Por aquí hay un hilo entero hablando de esto switches, si te interesa el tema. :hola

Manu1oo1

Muchas gracias!!

Entiendo que el switch debo de conectarlo a la salida del televisor y el resto de componente al switch??

Gracias de nuevo.

Claro. Cada componente, a una entrada del switch, y la salida de este, a la tele. :hola

Manu1oo1

Arriba Pie