¿¿Harman Kardon 355 u Onkyo 607??

jaimemlg

Miembro habitual
Mensajes
772
Reacciones
7
Ubicación
Málaga
Vereis chicos, tengo un dilema.... Estoy pensando en cambiar mi receptor a/v, mi onkyo htr640 les cuesta mover cajas "hifi" de columna o similar, entonces he estado mirando y he visto estos dos modelos que resultan interesantes.....

- Harman Kardon 355 - buscaria algo de "liquidacion" o similar, tal vez pueda conseguir alguno 500€-550€

- Onkyo 607- lo pillaria en redcoon a 350€... Precio chollo.

¿Cual me recomendais? ¿algun otro candidato?

¿Yo realmente buscaba algo con dos salidas hdmi pero al ver los precios desistí la busqueda y me base en el requisito precio.... 600€ maximo, si es menos mejor jejeje

¿Que necesito que haga el Receptor? Pues que lo q entre por componente me lo saque por hdmi (asi quitaré algun cable) y que si es posible haga un bues rescalado, ¿se cumple esto con los "elegidos"

La sala tiene unos 13m cuadrados en total
 
Respuesta: ¿¿Harman Kardon 355 u Onkyo 607??

Te valen los dos... Ahora, para mi, desde que taste el Harman.... "always Harman".
Con el Harman Kardon AVR-255 ya ve va bastante para esa sala y esta sobre los 500 napos.

Piensatelo que esos 150 euros en mi opinión si que valen la pena

Sonar, suenan igual, pero es la presencia, la construcción y la durabilidad.
 
Respuesta: ¿¿Harman Kardon 355 u Onkyo 607??

ya, supongo que merecera la pena... la cosa es que ahora mismo tengo receptor y lo tendira que vender y no se que precio ponerle, por eso he puesto esas dos opciones porque segun cuanto saque podria decidir por uno u otro.
 
Respuesta: ¿¿Harman Kardon 355 u Onkyo 607??

Al 607 le funcionan al mismo tiempo los 9.2. Es decir, ¿tiene los dos de presencia delanteros habilitados cuando funcionan el resto?
 
Respuesta: ¿¿Harman Kardon 355 u Onkyo 607??

A mi también me gusta más el Harman. En audio lo utilizo de previo y si que he notado alguna diferencia con el Denon (también de previo), como si en el pure direct del HK no fuese tan directo como el del Denon. Pero también te digo que hace años que ya no me fijo tanto en los detalles, ni me acuerdo y disfruto más de las pelis :juas

El HK tiene músculo. Yo lo tengo conectado a una etapa, y a veces estoy seguro de que quitando la etapa el resultado sería casi igual (de hecho no la quito para ahorrarme el disgusto). El mando no me gusta mucho, y algunas funciones no son intuitivas, pero por el resto lo recomiendo :yes
 
Respuesta: ¿¿Harman Kardon 355 u Onkyo 607??

Hoy mirando en supersonido he visto el 706 a 600€, seria buena opcion frente al harman?
 
Respuesta: ¿¿Harman Kardon 355 u Onkyo 607??

Hoy mirando en supersonido he visto el 706 a 600€, seria buena opcion frente al harman?

No :cuniao

Always harman.
de todas formas, mira la potencia máxima que consumen ambos en el libro de instrucciones y verás cual esta más "dotado"
 
Respuesta: ¿¿Harman Kardon 355 u Onkyo 607??

Al 607 le funcionan al mismo tiempo los 9.2. Es decir, ¿tiene los dos de presencia delanteros habilitados cuando funcionan el resto?

Supongo que te refieres al 707 no? o al 706... porque el 607 hasta donde yo se es 7.1
 
Respuesta: ¿¿Harman Kardon 355 u Onkyo 607??

No.

Esta es la trasera del 607::disimulo:disimulo


txsr_607_rear_300.jpg






Supuestamente como puedes ver en las conexiones para altavoz hay unos bornes para los "Surr back or front high speakers", además las conexiones como puedes ver están duplicadas lo que me hace entender que pueda funcionar como un 9.1. :pensativo

Habría que contrastarlo con el manual de instrucciones.
 
Respuesta: ¿¿Harman Kardon 355 u Onkyo 607??

Hasta donde yo se es 7.2:

[URL]http://www.eu.onkyo.com/products/TX-SR607.html[/URL]


Son 14 bornes (+ y -) lo que hacen 7 altavoces :
1 central.
2 frontales.
2 laterales.
2 traseros o 2 de presencia.
Tal como hace Yamaha, no pueden estar los traseros y los de presencia a la vez y luego si, está el .2.

:hola

P.D. Es por lógica, tampoco he leido el manual.


Edito: Segun parece todos los xx7, a partir del 607 son .2 y los modelos nuevos TX-NR 1007, 3007 y 5007 si son ya 9.2.
 
Última edición:
Respuesta: ¿¿Harman Kardon 355 u Onkyo 607??

Pues yo no se contar o se me escapa algo(quizás sea esto último):

607= 14 bornes(+ y - ) me dan para 7 altavoces no me llegan para los 9.
los Xxx7 = 20 bornes o mas con las demás "zonas"(he creido contar) que si dan para 9 altavoces.

También estan los de Zona B o incluso C, que son de pinza en el 607 y con bornes en la serie superior, pero esos no cuentan...

:hola
 
Última edición:
Respuesta: ¿¿Harman Kardon 355 u Onkyo 607??

Pues yo no se contar o se me escapa algo(quizás sea esto último):

607= 14 bornes(+ y - ) me dan para 7 altavoces no me llegan para los 9.
los Xxx7 = 20 bornes o mas con las demás "zonas"(he creido contar) que si dan para 9 altavoces.

También estan los de Zona B o incluso C, que son de pinza en el 607 y con bornes en la serie superior, pero esos no cuentan...

:hola
Ya, sí. Pero Yamaha desde el 2500 también tiene amplificación "por pinzas", y oye, también se cuentan y funcionan...

yamaha-rx-v2500-receiver-back-panel-large.jpg
 
Respuesta: ¿¿Harman Kardon 355 u Onkyo 607??

No me has entendido.
Digo -la verdad es que no lo he usado nunca ni se como funciona- que si son para otra zona creo que si pueden estar simultaneos, no se, pero...¿que hace con el sonido? ¿serían dos frontales?, no creo, lo saca stereo todo (dialogos, efectos...) por dos altavoces...
Lo de las "pinzas" ha sido para identificar el tema de que son para zona B.

:hola
 
Respuesta: ¿¿Harman Kardon 355 u Onkyo 607??

No decodifica ningún canal asignado. Si no que lo que hace es un mix entre central y principales reforzando la presencia del central. Todo esto en Yamaha. Onkyo realmente no sé como lo realizará.
 
Respuesta: ¿¿Harman Kardon 355 u Onkyo 607??

No decodifica ningún canal asignado. Si no que lo que hace es un mix entre central y principales reforzando la presencia del central. Todo esto en Yamaha. Onkyo realmente no sé como lo realizará.

Si, pero tengo entendido que, en Yamaha al menos, no pueden estar a la vez activados los de presencia y los traseros.


:hola
 
Respuesta: ¿¿Harman Kardon 355 u Onkyo 607??

:ok Yo tenía entendido que no.
Mira, de un hilo sobre el Yamaha 1800 en mundodabada:

En este ampli los canales de presencia no pueden funcionar a la vez que los canales trasero, es decir, puedes hacer un 7.1, que es realmente lo que tengo, pero bien con los altavoces de presencia o con los canales surround traseros.

No se si es porque ha cambiado en los modelos nuevos o depende de según que modelos, pero en el 1800 parece que no.

:hola

P.D.: De todas formas ya hemos secuestrado bastante el hilo ;) . Si tu lo dices, me lo creo y en cuanto a los Onkyo pues para salir de dudas a leer el manual.
 
Respuesta: ¿¿Harman Kardon 355 u Onkyo 607??

bueno segun veo os decantais casi toods por Harman auqnbue sea algo mas cara y traiga menos conexiones hdmi no? conoceis alguna forma de añadir entradas hdmi sin usar mas enchufes??
 
Respuesta: ¿¿Harman Kardon 355 u Onkyo 607??

bueno segun veo os decantais casi toods por Harman auqnbue sea algo mas cara y traiga menos conexiones hdmi no? conoceis alguna forma de añadir entradas hdmi sin usar mas enchufes??
Yo tengo un simple hub manual que no requiere alimentación. Eso sí, te has de levantar a cambiar la señal. Los chinos los venden por 20 euros y no van nada mal
 
Respuesta: ¿¿Harman Kardon 355 u Onkyo 607??

yo de momento tengo uno que requiere alimentacion enchufe o usb pero queria quitar elementos y asi reducir el consumo pero no se si sera posible...
 
Respuesta: ¿¿Harman Kardon 355 u Onkyo 607??

La disputa ha vuelto a coger vida metiendo en la puja a otros modelos como son....

- Harman Kardon 355
- Marrantz 5003
- Onkyo 706
- Denon 2809
- Pioneer VSX-1019V

Por presupuesto esos son los que manejo... ¿Cual me recomendais?
 
Respuesta: ¿¿Harman Kardon 355 u Onkyo 607??

al final cuan elegistes ?
 
Arriba Pie