Retro ¿ Qué consolas/ordenadores tenéis ?

GaCkT

Outatime
Mensajes
3.329
Reacciones
452
Ubicación
Madrid
¿ Qué consolas/ordenadores tenéis ?

Pues eso, ¿ qué sistemas teneis en casa y a cuales seguís jugando?
Los mios:

- Playstation.
- Playstation 2 ( 2 consolas, una con chip y otra sin ).*
- Playstation 3.*
- Xbox 360 + HDDVD.*
- GameCube ( 2, la negra y la Perla ).*
- Recreativa con MAME ( vamos, una Maca ).*
- Amiga 500.*
- Game Gear.
- Game Boy Pocket.
- Game Boy Color.
- Game Boy Advance.
- Nintendo DS.
- Nintendo DS Lite.*
- Neo Geo Pocket.
- GP32 Blu.
- PSP.*
- AMD Athlon 64 X2 Dual 3800+.*

Con asterisco a los que sigo usando.

Mi favorito es y siempre será el Amiga 500 por su catálogo, por los recuerdos y por todas esas horas de diversión que me dió. Shadow of the Beast, Hybris, Moonstone, Blood Money, IK+...
Luego le seguiría la PSX y la PS2. En una descubrí Final Fantasy VII y VIII, Metal Gear Solid y Silent Hill, a parte de tener todos los King of Fighters. En la otra flipé con Silent Hill 2, MGS2, ICO, God of War...

He tenido otros sistemas que ya no conservo, como la Megadrive, Master System 2, Spectrum, Amiga 1200...

Ahora ando a ver si colecciono algunas consolas retro que me gustaría tener...
yes.gif
 
Ahí van mis consolas. Destacar que juego normalmente a las últimas, aunque las otras no se quedan atrás
yes.gif


Nintendo NES
Master System II
SuperNES
Mega Drive
Sega Saturn
PSX
Nintendo 64
GC
XBOX
Wii
360
GBA

Y en casa mi hermano tiene una PS2.
 
Game Gear
Neo Geo Pocket Color
Game Boy Micro
PSone
Dreamcast
PSTwo
GameCube
Xbox (a punto de morir
inaudito.gif
)
PSP *
NDS Line *
Wii *
Xbox 360 *


PC tengo, claro, pero muy viejo y sin actualizar. Hace tiempo que deje de jugar en él.

* Aun juego con ellas.


Un saludo.
 
Vaya, parece que tenemos por aqui a jugones de los buenos
jajaja.gif


A ver si yo no me olvido de ninguna...

NES
Master System I
Super Nintendo
Mega Drive
MegaCD II
32X
MegaJet
Amstrad GX400
PCEngine DUO R
NeoGeo CD
Amiga CD32
Philips CDi
Panasonic 3DO
Atari Jaguar
NEC PCFX
Pippin
PlayStation
SegaSaturn
Nintendo 64
Dreamcast
PlayStation 2*
GameCube
XBox
X360*
PS3*


Y portatiles:

GameBoy
Game Gear
Atari Linx
Wonderswan
Nintendo DS*
PSP*


Jugar, juego a pocas. Coleciono. Y esper algun dia poder jugar a todas en condiciones
alegre.gif
 
Yo ahora juego con la Xbox 360 y el PC. Sigo conservando la Neogeo Pocket Color en un armario y recientemente le regalé a un colega la Dreamcast y la Xbox porque no me cabía ya todo en casa
cuniao.gif
 
Pelanes, ¿qué tal son estas consolas?
Amiga CD32
Philips CDi
Panasonic 3DO

Ando a ver si pillo alguna en Ebay, pero nunca las he podido probar.
Me molaría pillar en Alien VS Predator de 3DO
cortina.gif
 
Pues yo he tenido:

NES.
Super Nintendo.
Play Station.
Nintendo 64.
Dreamcast.
PS2.
Game Cube.
Xbox.
NDS.
XBOX360.

Creo que no me dejo ninguna.

Un saludo.
 
GaCkT dijo:
Pelanes, ¿qué tal son estas consolas?
Amiga CD32
Philips CDi
Panasonic 3DO

Ando a ver si pillo alguna en Ebay, pero nunca las he podido probar.
Me molaría pillar en Alien VS Predator de 3DO
cortina.gif


Si buscas buenos juegos que no estén en otras plataformas, poco encontrarás. Pero si te gusta el rollo de probar máquinas retro diferentes, son máquinas super atractivas.

La Amiga CD32 es un fracaso de Commodore, duro sólo dos añitos, y no tiene mucha cosa. Si quieres info sobre ella, estoy empezando una web retro y la sección de CD32 ya tiene algo de forma. Míratela aquí.


La Philips CDi es una rareza que tuvo éxito en UK. Básicamente, por que es muy diferente a todas las consolas. Se parece al MegaCD, ya que tiene mucho juego "interactivo" en formato video CD. Además, tiene un Mario y dos Zeldas. Y luego infinidad de excelentes calcos de los 16 bits "mejorados", como Flashback o Another World. Pero avisado estás de que son una mierda. La consola también es un reproductor de pelis VCD, con un adaptador.

La Panasonic 3DO es la mejor, y la que mayor éxito tuvo. Se vendió bien, sobretodo por que estaba muy mimada por EA. Fue la que inició la saga Need for Speed (el primero es el mejor, intentaba meter "simulación" en los juegos de consola). Además de muchas otras exclusividade de EA. Los Alone in the Dark, juegos de estrategia, el Gex... todos acabaron saliendo para otras plataformas.
 
Genial, a ver qué puedo conseguir por ebay...
Mi preferencia es el Amiga CD32, que le tengo ganas desde que salió.
Por aquella época yo era Amiguero al 100% y me moría de ganas de tenerlo.
Qué envidia me daba al verlo anunciado en la Amiga World.
yes.gif


Por cierto, qué curioso, salió a la venta el mismo día que yo cumplí 12 años
cuniao.gif
 
Lo bueno del Amiga CD32 es que es compatible con los juegos de la CDTV de Amiga
alegre.gif
 
Joder, pues sí que sois humildes...
inaudito.gif


Yo he tenido:

- NES
- MegaDrive
- NDS Lite

Y ahora mismo:

- PSP Slim

Luego en proyecto:

- Una sobremesa... ¿pero cuala?
cuniao.gif
 
- Amiga 600 *
- Amiga 1200 + Blizzard IV 030@50 + 32 MB *
- Amstrad CPC 6128 con disquetera 3.5" *
- Commodore 128D
- 4 PCs *
- MSX2
- Snes
- Megadrive + Mega CD + Conversor Master System
- Xbox ************
- Gameboy Advance (normal, SP, micro)
- DS Lite *
- GP2X
- GP32 FLU & BLU *

* Aún juego/programo con ellas.
 
Pues excluyendo ordenadores (decenas desde mi vetusta cucaracha negra del doctor Sinclair, msx y Commodores), solo tuve la PS2 (para ver DVDs al principio) y ahora la PS3 (para reproducir BD, y jugar accidentalmente)

Y por supuesto lo mas IN de Nintendo: la DS y la Wii
beatnik.gif
 
mi primera consola ha sido la PS3, luego he pillado la DS y desde hace una semana he pillado una PS2 pero solo va a estar conmigo unos días porque es para regalar.

un pena porque mira que es cuca, con todo ese plastico del todo a 100
lol.gif
 
Yo tener, lo que se dice tener, tengo 360, DS, PSP y PC. Pero he pasado/disfrutado de Snes, Megadrive, PSX, PS2, GC, Xbox, DC, Neogeo Pocket y N64. Pero ya las vendí todas.

Ah, todavía conservo un Spectrum +2A en buen estado, qué tiempos aquellos
agradable.gif
 
Yo las máquinas que tuve, sigo conservándolas. De consolas ni una, a excepción de la mítica Game & Watch Parachute, la primera que tuve y que compré de nuevo hace unos años en eBay:

game_watch_parachute.jpg


De ordenadores:

MSX Sony HB20P: tengo los cartuchos de Konami de Nemesis III, King's Valley I, King's Valley II y knightmare. Fueron mis juegos favoritos junto con The Goonies, que un día de estos compraré.

Amiga 500 con ampliación de memoria a 1MB de RAM
amor.gif
Quizás el ordenador con el que más horas jugué. Aún tengo grabado en una cinta las músicas del Shadow of the Beast y del Astro Marine Corps (A.M.C.). Aquél procesador de sonido (PAULA) era la repera. El sonido que tenía el Amiga en sus tiempos estaba a años luz por delante de cualquier otro ordenador que pudiera tener un individuo.

El PC ni lo cuento, pues aunque jugué muchísimo y fue mi inicio en los juegos en red multijugador en el año 96 (Duke Nukem 3D y el Red Alert principalmente), quitando los juegos en red multijugador, lo que eran juegos individuales, nunca encontré alguno tan adictivo como lo fueron los de Amiga y sobretodo, los de MSX que hizo Konami allá a mediados de los 80s. Únicamente quizás a destacar, el "Treasure Trap" y "Push Over", dos juegos de tipo puzzle-room que hicieron que me pasara cientos de horas en cada uno tratando de terminarlos, y que jamás conseguí acabar. Es más, a ambos he jugado aún hace poco más de un año y cogí un vicio tremendo hasta que tras muchísimas horas, volví a abandonarlos por la imposibilidad de poder terminarlos. Y el "Treasure Trap", realmente era un juego que tuve primero en el Amiga 500 y que tenía mejores gráficos, y sobretodo el sonido estaba a años luz de la versión de PC.
 
Yo no pongo una lista porque seguro que me dejo algo, pero entre consolas repetidas y diferentes versiones de ellas, mi hermano y yo debemos tener mas de treinta máquinas.
 
A mi también me gusta coleccionar las consolas, o mas bien, no venderlas nunca.

Tengo, aunque actualmente sólo juego a 3:

MSX
Gameboy
SNES
Dreamcast
Gamecube
Game Boy Advance
Nintendo DS
Nintendo DS Lite
PS2
PSP
XBOX
XBOX360

Funcionan todas menos las PS2. El MSX funciona como el primer dia. Impresionante este trasto.

Alucinante tu lista de Pelanes oiga
freak.gif
Pero no tienes el MSX
diablillo.gif
 
Nunca fui consolero, siempre tuve ordenadores, pero seguí muy de cerca las consolas desde la NES, pasando por la Megadrive, SNES, Gamegear, 32x o N64 que tenían mis amigos. No fue hasta que empecé a tener algo de dinero propio que me compré una Game Boy Color con Zelda: A Link to the Past. Ahí empezó mi andadura consolera, a la que siguió una Playstation de gorra, una Playstation 2 también de gorra y mi primera consola de sobremesa comprada por mi: Dreamcast.
yes.gif


Playstation
Playstation 2
Playstation 3
PSP

Dreamcast

Game Boy Color
Game Boy Advance
Game Boy Advance SP
Nintendo DS
Wii

Xbox360



En cuanto a ordenadores, pues no conservo mas que el actual, pero he tenido bastantes. La evolución ha sido mas o menos así, sin contar portátiles: (en negrita los que me marcaron).

Amstrad CPC464
Amstrad PCW
286 10Mhz (IBM PS/1)
486 25Mhz
Pentium 166Mhz MMX
AMD K6 300Mhz
AMD Athlon 900Mhz
AMD64 2800+
 
Esto es lo que tengo por casa:

2 PC (desde que tengo la X360 casi ni con PC)
MSX (este ha sido el que mas me ha marcado, que tiempos)
GameGear
Megadrive
GameCube
NDS
XBox360 (que bien lo estoy pasando con esta
gano.gif
)

A ver si en breve cae una WII, aunque su catalogo no me llama mucho por el momento, salvo alguna excepcion.
 
TEngo en posesion, * usando:


-Mega Drive
-Game Gear
-PS3*
-PSP*
-WII* (esta en mi casa pero no es mia
cuniao.gif
)

Ni punto de comparacion con vosotros gañanes
queteden.gif
 
Gracias, Gracias... Le acabo de demostrar a mi wat, que yo soy un santo con 4 cacharritos que tengo, y ella llamandome enfermo..

XBOX
PS3
WII
DS LITE (de ella)
y PC POTENTE

Los juegos que mas me molan son shooter y los juego en pc, que pena que no se puedan jugar en PS3 con ratón y teclado..
 
reverendo dijo:
Los juegos que mas me molan son shooter y los juego en pc, que pena que no se puedan jugar en PS3 con ratón y teclado..
Al Unreal Tournament 3 si se puede, al menos en ese si.
 
Arriba Pie