¿A qué personaje te gustaría cargarte?

RalphCifaretto

Miembro habitual
Mensajes
70
Reacciones
0
Ubicación
North Caldwell, New Jersey
¿A que personaje cinematografico os gustaria llenarle el cuerpo de plomo o algo peor? :rifle
Para empezar, al jodido pedazo de mierda de Benny Blanco,
por ese tiro traicionero a Carlito Brigante
:enfado :mosqueo
Benny.gif


También a Percey, el cobarde y rastrero carcelero de La Milla Verde :cuchillo
green.jpg

Que gusto da verlo
totalmente tocado en el psiquiatrico
:diablillo

Y para acabar, me cargaria a Anthony Soprano Jr., un pusilanime y un gilipollas, no merece llevar el apellido Soprano :enfado
RobertIlerasAnthonySopranoJr.jpg
 
Si vale televisión, en mi opinión se cargó él solito la cuarta temporada de Buffy Cazavampiros. Odiable a mas no poder.

RileyName.jpg


Cinematográficamente, me encantaría poder torturar a cierto personaje de "Aliens, el regreso", creo que todos sabemos cual, y no precisamente la famosa "Bitch", sino este pedazo de cabrón.

AliensBurke.jpg
 
No veo a Orlando Bloom tan ostiable en Piratas. Es mas, en la segunda pelicula esta mejor que Depp, quien se limita a repetir gestos. Es mucho mas divertida la huida de Bloom y cia que la de Depp:

-¡Vamos!¡Os necesitamos a todos!
-Bueno... en realidad solo necesitas a 6 personas para gobernar el barco...
-¡!


:lol

Un personaje al que le daria de ostias y ostias y ostias es:

Dolores Umbridge
000465214097.jpg
 
Geralt de Rivia dijo:
No veo a Orlando Bloom tan ostiable en Piratas.

Yo tampoco lo veo ostiable. Ni en Piratas ni en ninguna otra. Tampoco digo que sea Laurence Olivier pero el chaval hace lo que puede :cuniao Dejarle ya al pobre :juas


Uno odioso que me sacaba de quicio por cabrón. Y su hijo tampoco se quedaba atras, aunque en su caso tiraba mas por lo cobarde.

longshanks.jpg



Este es inolvidable. El de la izquierda claro.

ijonesR1605_468x353.jpg



PD: coincido en lo de Percy en La Milla Verde.
 
Al Tom Cruise de `Vanilla sky. Es para arrancarle a hostias esa sonrisa Profidén.
 
De donde viene el nick precisamente de Dussander, no?

Creo que NUNCA lo ha contado.
 
Asi me gusta, klopeck, este es de los mios. Si no hay nada como poster despues de consumir sustancias extrañas.
 
Menudo malo hizo ahí Sergi López...

mist-20070927000413836.jpg


Pero vamos que yo no me los cargaría por que los encarnen malos actores, entonces la lista sería totalmente distinta...

250px-Simmonsthatwouldbecrazy.jpg
 
Arriba Pie