¿Breve resumen de teles HD? Características, etc.

Txus

Adoctrinado
Reacciones
403
¿Breve resumen de teles HD? Características, etc.

Como desconectado de la vida HD, siempre me gusta ir a mirar precios de teles HD o HDReady. Pero hay cosas que se me escapan.

¿Alguien podría hacer una especie de "HD for dummies"? Me refiero, a qué tendría que tener como mínimo una tele, sea HD-Ready o Full HD. O sea, contraste y los numeritos varios que hay en las características. ¿TDT actualizable a HD?

Pues a bote pronto.

Contraste minimo 8000:1
Brillo: 500cd, aunque hay algunos que ya tienen los 550cd, minimo 450cd.
Importantisimo el 24p, que es para poder ver los blu-ray a su velocidad real.
Algunos ya incorporan ademas los 100hz, pero muy pocos aun.
Que tenga un minimo de 2 hdmi (casi todos), a ser posible 3, entrada para pc, para tarjeta, e incluso usb para actualizar el soft de la tele.
La mayoria (diria que todos) actulizan el soft del Tdt a traves de la señal.

Y asi que recuerde poco mas, yo te diria que te lanzaras por la full, si tienes que esperar un poquito no pasa nada, pero mejor una full, vamos 1080p.

Creo que mas o menos eso, pero a ver que te comentan otros, que seguro sepan mejor que yo del tema.

juas.gif
hola.gif

Tomo nota, tomo nota. Así que de contraste, de 8000 para arriba, y de brillo, de 500 para arriba, también.

Eso es lo ideal ahora mismo, lo unico es que segun el presupuesto que dispongas tendras que cesar algo, pero si lo puedes pillar todo mejor. Mas que nada, porque los lcd aun tienen esos negros-grises debido al contraste, pero evoluciona la cosa rapidamente.
Si tienes visto o pensado algun modelo, ponlo por aqui y le echamos el ojo
guino.gif

juas.gif
hola.gif

Acabo de ver el folleto del MM de esta semana. Una Samsung HDReady 32'' por 399€. Coómo bajan de precio las jodías. Se nota que se quieren sacar de encima las HDReady y vendernos las FullHD.

Txus dijo:
Acabo de ver el folleto del MM de esta semana. Una Samsung HDReady 32'' por 399€. Coómo bajan de precio las jodías. Se nota que se quieren sacar de encima las HDReady y vendernos las FullHD.

¿Que modelo es?

hola.gif

xasvi dijo:
Txus dijo:

¿Que modelo es?

hola.gif
Vaya, me he colado. Resulta que justo he cogido el catálogo, tenían la tele expuesta de 32'', pero en el catálogo es la de 22'' la que está a ese precio. La de 32'' cuesta 100 eur más. Es la LE 22 S.

No es mal trasto, para nada.

Por lo demás, de acuerdo con Athor. nada que añadir. Solo que para cierta distancia de visionado, y con 32" (o hasta 42), puedes prescindir perfectamente del full-hd.
hola.gif

manu1oo1

Tiberiuz dijo:
Manu1001 dijo:
puedes prescindir perfectamente del full-hd
Exijo el baneo inmediato de este hombre!!
No se renuncia jamas a la tecnología!
Parece mentira manu, estas cosas viniendo de ti
no.gif
No se trata de renunciar a la tecnología, se trata de que si tienes un TV de 32" y las ves a 3.5 metros de distancia NO vas a poder distinguir entre 720p y 1080p.

agradable.gif

Panda de cabrones...

Y con tiempo prosigo.

Yo sigo con mi tele de 32CRT. La idea de la pantalla plana no me atrae, estoy muy contento con la calidad de imagen que da mi Sony, pero por necesidades de espacio posiblemente tenga que cambiar en breve a una tele de pantalla plana.

Por lo que he leído, a la distancia a la que veré la tele, con 32" pulgadas me sobran, quizás pondría 37", pero a la WAT no le hace mucha gracia. Por el mismo motivo de la distancia, con HDReady tengo mas que suficiente, teniendo además en cuenta que cuando cambiemos de piso pueda poner algo mas grande, esa pasta ya la tengo ahorrada

El principal uso de la televisión va ser 60% televisión (ONO Cable), un 30% de dvd's (BR en un futuro) y supongo que terminaría conectando el portátil a la televisión para jugar (no tiene hdmi).

Que marcas / modelos me podéis recomendar que vaya a mirar? La única marca que tengo vetada es Phillips por un problema que tuve con el servicio técnico con un DVD hace unos años.

Muchas gracias maestros.

P.D. Ya se que la Sony KDL 32P 3000 ("= KK de Ñu" según el maestro Kores no), aunque no tengo señal de TDT aún en casa

Mi WIT tiene la LG 42LC2D en su habitación... ¿Qué tal está? Es que cuando vayamos a vivir juntos no sabemos si pillarnos una HD Ready o quedarnos con esta... ¿Se nota mucho la diferencia? Yo es que soy un completo Dummie en esto.

Si es ese el modelo que comentas, ya es una HD ready, os lee sin problemas los 720p, asi que de momento, yo te diria que la "quemaras" ya que es un buen televisor, y ya mas adelante, os pilleis un fullhd en condiciones.

juas.gif
hola.gif

Yo es que, aunque en 32" no se note, para ver una peli Blu-ray a 720p ya hay que hacer una conversión de la imagen... y por muy bien que la haga yo quiero ver las películas tal y como están editadas en el propio soporte, 1080/24fps.

Soy así de "chominoso"

Acabo de ver un anuncio en la tele del Carrefour de un Plan Renove. Te dan 75 o 150 euros dependiendo del modelo (más bien medida) de tele HD que te compres. Bueno. Algo es algo, ¿no?

Clic

Arriba Pie