¿Cómo lo veis?

mira el post de grubert sobre la distancia de visionado, para ver si la resolución te viene bien.

Espero que no pienses usarlo para ver la tv.

A partir de unas ciertas pulgadas, 32 o 42 o lo alimentas bien ( DVDs escalados o mejor HD) o lo que ves da asco , por lo mal que llega la señal de TV en general.

El mejor consejo es que lo mires "in situ" a la distancia exacta a la que vas a visionar en tu casa y con el material que vas a usar, si es TDT con TDt, si es visionado de DVD pues lo mismo y si es con BD idem.
Cuidadin cuidadin que en los centros comerciales te ponen HD y claro , se ve muy bien.

hola.gif

Hola.

Yo de ti ahorraria un poco más y me iria a por un Panasonic TH-50PZ80. Ni punto de comparacion entre uno y otro. Pero tu bolsillo es el que manda.

hola.gif

por cierto , por las especificaciones NPI si tendrás judder con material HD a 24 frs

Ya te digo, esta a la mitad de lo que me costó un 43" hace año y pico
inaudito.gif

Sería para ver DVD's a saco (de momento no he dado el salto a la alta definición) y para jugar a la Wii.

De la tele sólo vería algún partido de Fútbol.

Efectivamente los precios de todosonyc son sin IVA, no suelen ser los mejores en estos productos.

La Pana que se correspondería con la Philips sería una no Full HD pero en 50" sólo saldrá el modelo más básico 50PX8, supongo que por lo menos no será cara. Las PX8 tienen unas especificaciones ligeramente inferiores, y algo menos de conectividad (un HDMI menos y creo que no tienen entrada VGA).

En la misma página de Electroprecio tienes la Samsung 50Q97 a un precio casi igual, es un modelo del año pasado pero con acabado de gama alta (conectividad completa), en mundodvd había algunos foreros bastante contentos con estas Samsung (aunque me suena que la TDT no era su punto fuerte). Si es por precio antes de la Philips me iría a esta Samsung, asumiendo que la fiabilidad de estas marcas no es como en Panasonic (tampoco Philips).

Hola.

Pues por eso le recomendaba que ahorrase un poco más y se fuese a por la 50PZ80. Esta es FullHD con panel G11 (la ultima generacion) y los acabados son de la gama alta (3 HDMI, etc...).

Si yo fuera tu Marty, iria a por la Pana que te comento. Pero eres tu el que debe decidir
guino.gif

Edito: el precio de esta panasonic en supersonido por ejemplo es de 2.169€. Son casi 1.000€ más que el Philips que comentas, pero la diferencia es avismal, ni punto de comparacion posible.

hola.gif

Arriba Pie