¿Cómo se localiza una bufanda?

Cassiddy

Miembro habitual
Reacciones
8.949
Bueno, os pongo en situación.

Hace unos años mi chica se compró una bufanda en el pull and bear (o en el New yorker, ya ni me acuerdo). El caso es que la perdió al poco de comprarsela y no ha hecho mas que acordarse de ella cada vez que soplaba un poco el viento.

Con motivo de nuestro inminente aniversario he decidido mover Roma con Santiago para localizar una igual, o al menos que se le parezca, pero joder, es complicado esto de encontrar una bufanda. He mirado en la red y he visto cosas parecidas, pero no como esa, así que he pensado que tal vez me podríais ayudar, incluso si en vuestra ciudad habéis visto algo parecido, es como esta:

[url]http://www.yoox.com/item.asp?tskay=768BABE2&cod10=46134257&TP=8171&utm_source=Ciao_es&utm_medium=shopping&utm_campaign=shopping_es[/URL]

Pero las rayas son negras y grises y lo mas significativo es que en cada extremo tenía la última linea rosa, era el detalle que la hacía especial.

¿Me ayudais?.

Gracias!

Respuesta: ¿Cómo se localiza una bufanda?

El problema, o la gracia, de los Tira y Oso es que semestralmente te cambian toda la ropa. Ahora tocan motivos japoneses, ahora toca los dibujos de ela Hannah Barbera, etc. Sólo tienes que ver que todo dios viste igual por temporadas.

Así que, como no sea de segunda mano, dudo que la encuentres.

Buena causa Cassidy!! A ver si tienes suerte, que seguro que la harías felicísima!!! :palmas

Sólo puede desearte suerte y darte fuerza por la causa, que bien lo vale! Esta tarde tenia previsto darme una vuelta por el centro, así que miraré por todas las tiendas que pase, a ver si hay alguna bufanda de ese estilo, a rallas grises y negras y con el detallito rosa a banda y banda!

Yo si la veo en alguna parte te lo digo... O mejor, te la compro y te la envio no vaya a ser :cuniao

Si quieres te calceto una parecida!

Joder, que majetes sois chicos. Este foro es la hostia, siempre lo he dicho. La verdad es que con los regalos suelo ser bastante cumplidor, Es bastante común que haga cosas a mano y tal. En su último cumpleaños le hice una corchera de un metro y medio por un metro con un marco en color rosa a juego con la habitación y le pasé a dvd todas sus cintas de vhs de cuando era niña (grabaciones personales y tal), unas 10, le hice una carátula personalizada para cada una de ellas y una funda para meterlas todas. Le encantó.

Pero esta bufanda.... es como la mancha del expediente!.

Lo dicho, si veis algo parecido ...muchísimas gracias.

Pues con lo detallista que eres, ¿por qué no se la tejes? Y si no sabes, puedes aprender, doble detallazo ;).

Porque su madre sí que sabe, suele hacerle alguna que otra, pero en plan arco iris y tal, y la que ella perdió era de un punto muy fino tío, no es la tipica que se teje a mano, sino mas bien una salida de una fábrica. Sería un detalle que se la hiciera, pero no es lo que ella quiere.

y no se puede encargar a la propia tienda? Algún resto de serie , no sé...

Ya lo he preguntado en tres, y ni siquiera se acuerdan de que tuvieran aquello. Es una locura hacer eso (y eso contando con que no hayan cambiado de personal, claro, algo demasiado común en las tiendas de ropa últimamente).

Jo Lucy tronco, que esto no pué ser. Ahora formas parte del club de los machotes de poca monda del foro :p

Bueno sí, soy la del avatar. Pero es raro lo de la sombra. Creía haberla quitado con el Chotochó :juas

No tendrás el plugin que quita el vello facial. Busca por Adobe Photoshop Pantoja Edition [Full]

Funciona de maravilla el plugin

aznar_sinbigote2_170909.jpg

Pues no sé, ¿eh? porque el bigote se lo quitado, pero la sombraza es descomunal.

¿Has mirado por los outlets? Puede que tengas alguno cerca. Aquí en Torremolinos hay uno, si tengo algo de vida-tiempo, me paso y te miro

Gracias gente por ayudarme en la búsqueda.

No ha habido suerte no?.

Yo, como ya te comenté, el otro día di una vuelta por un centro comercial y pegué una ojeada por las tiendas de ropa y no encontré nada parecido. Bufandas ralladas a patadas, de esos colores algunas pero de ese material y con rallita rosa, nada.

Lo sigo teniendo presente y como tengo q comprarme algunas cosillas de ropa, estaré atento a ver si encuentro algo semejante.

Suerte!!!

Arriba Pie