¿Cinturón o tirantes?

krell4u

Miembro habitual
Reacciones
17.083
No os penséis, que la cosa tiene su qué :juas

A ver, la pregunta es exclusivamente para traje y corbata. Toda la vida he usado cinturón, pero en más de una tienda me dicen que pruebe los tirantes.

Yo siempre he tenido la idea que los tirantes son carcas, pero en las tiendas un poco buenas te dicen que ni hablar. Que bien combinados son mejor que los cinturones, que visten más, que dan más "porte" al pantalón, etc....y además, si tienes barriga son más adecuados :garrulo

¿Opiniones? ¿Me arriesgo?.

Enviado desde mi Passport

Dinos dónde te han dicho eso, porque...
La última vez que he visto a alguien con tirantes ni recuerdo cuándo fue. Y quien los llevaba igual ya está jubilado.
En serio, cuenta a las personas que has visto con tirantes en los últimos 10 años. Ahora quita a los que pasan de 50 años de edad. Y ahora piensa otra cosa: ¿de traje y sin cinturón? :pensativo

Solo los he llevado el día que me casé, así que poca idea tengo.

Los veo carcas, eso es innegable.

Pero...

Enviado desde mi Passport

Menuda chorrada, y si en la calle Serrano llevan iphones, ¿Dejas de comprarlo?

Los tirantes son un complemento más. Yo personalmente los suelo llevar según con que trajes...

Supongo que depende del tipo de tirante, pero "leo" que es muy cómodo llevarlos.

No es que tenga una barriga prominente en exceso, pero sí que es verdad que tengo que apretar el cinturón bastante y empieza a hacer el típico efecto "bolsa apretada".

Llevas el cinturón por estética o por necesidad?

Yo en algunos pantalones es necesidad y en otro estética. Sobretodo con traje me gusta ir con cinturon/zapatos/corbata a juego.

Si es por estética, ves como mas te guste. Si es por necesidad... BAJA BARRIGA CABRÓN!
(yo estoy en ello... 4 kilos desde la última vez que nos vimos)

Llevas el cinturón por estética o por necesidad?

Yo en algunos pantalones es necesidad y en otro estética. Sobretodo con traje me gusta ir con cinturon/zapatos/corbata a juego.

Si es por estética, ves como mas te guste. Si es por necesidad... BAJA BARRIGA CABRÓN!
(yo estoy en ello... 4 kilos desde la última vez que nos vimos)
Serdu :queteden:juas

Lo llevo por necesidad 100%. Obviamente por estética me lo miro, pero prima la necesidad.

Estoy en 85 kilos con 1.80 de altura, así que excesivamente gordo no estoy...pero paso de bajar barriga. Pocos vicios sanos que tenemos, y como estoy perfecto de colesterol, salud, etc... :diablillo

124-MEN-BIG.jpg

:diablillo

Yo uso tirantes en invierno (cuando hace frío, vamos). En verano, entre que me gusta ir con la camisa por fuera y que los tirantes me pegan la ropa al cuerpo, pues ni me acerco a ellos.

Si alguien piensa que los tirantes son cutres... pues que no se los ponga. Son muy cómodos. Me la suda la opinión de los demás.

Será falta de costumbre, pero no consigo concebir que haya ropa "elegante" a la que le quede bien por estética algo como unos tirantes :freak

Será falta de costumbre, pero no consigo concebir que haya ropa "elegante" a la que le quede bien por estética algo como unos tirantes :freak
Ya lo he dicho, en Calle serrano!!!
Esos pantalones rojo chillón, esos zapatos de ciertopelo verde, los tios con pantalones ridiculamente arremangados y bolsos de tia... ah! y los tirantes, sobre todo los tirantes...

:juas

Arriba Pie