¿Controlas series y pelis de los 70? Quiz...

A mi me falta la tercera de la primera fila, la segunda de la segunda fila y la tercera de la tercera fila, help!!!!
 
Lo pongo en spoiler por si alguien no quiere saberlo, Corpse ;)

Tercera de la primera fila: Chacal; Segunda de la segunda fila no lo sé; tercera de la tercera fila American Graffiti

A ver si alguien desvela cual es la segunda de la segunda fila...
 
Yo no me acordaba como se llamaba "Duel", lo he tenido que mirar.
 
Me faltan segunda de la primera fila, tercera y cuarta de la cuarta fila. Y la que se os resiste a vosotros...también!
 
La tercera de la cuarta fila no es muy dificil, sí la has visto, pero que yo sepa no está editada en DVD, así que chapuza.
 
Dos de las que te faltan son:

kojak y hombre rico hombre pobre
 
Magico, in spoiler :ok

Segunda de la primera fila: Jojak; Tercera de la cuarta fila,Hombre rico hombre pobre; cuarta de la cuarta fila, Frenesí

Segunda d ela segunda filaaaa :queteden
 
Joer, menos mal que me habéis ayudado, porque la de la esquina inferior derecha me estaba torturando porque sabía que la había visto y que la tengo en casa, pero no caía. De las otras ya había cazado la del chupachups, la otra ha sido puro chivatazo vuestro.

Ahora a localizar la que nos falta!!! Parece que están sacando a alguien con un chaleco salvavidas de una balsa, no?
 
Bueno ya sólo me queda la segunda de la segunda y la última, estoy casí seguro que no he visto ninguna de las dos, porque no me suenan nada.

Anda que sí regalasen algo todavía, pero menuda picada más tonta jeje.
 
Lo tengo completo :gano (gracias a alguna que habéis chivado por aquí, eso también es cierto :dobleok )

Y para que podáis dormir bien esta noche....

Aeropuerto 77 ;)
 
Ok, gracias, sin estás dos últimos chivatazos, no lo hubiera completado.
 
Atreyub, para cuando ya no puedas más, te faltan
asesinato en el orient express y galactica
.
 
Henry Morrison dijo:
Lo pongo en spoiler por si alguien no quiere saberlo, Corpse ;)

Tercera de la primera fila: Chacal; Segunda de la segunda fila no lo sé; tercera de la tercera fila American Graffiti

A ver si alguien desvela cual es la segunda de la segunda fila...

gracias, gracias y más gracias

A ver la que nos queda si la saca alguien, por dios
 
Arriba Pie