¿Cuanto sobrevivirías sin traje en el espacio?

El problema del espacio no es la falta de aire, porque el efecto es el mismo que aguantar la respiración debajo del agua...

El problema de salir al espacio es la temperatura, morirías antes congelado que por falta de aire, y el efecto de explosión que tan famosa hizo a "Atmósfera Cero" es totalmente irreal...
 
space_vacuum_1_minute_47_seconds.jpg


Cuánto tardan en rescatarte? :juas
 
¿Y el bombardeo de partículas? :L Porque sin traje protector los rayos cósmicos deben freir algunas de nuestras células a base de bien, ¿no? ...A menos que estemos en el vacío aún dentro del campo magnético de la tierra... o que ese minuto y pico sea poco tiempo de exposición... No sé. (pregunta para los expertos :yes )
 
Prefirieron morir en el espacio que escuchar a Rosie O'Donnell cantar "Cling cling cling make the trolley". :mparto
 
Yo creo que la muerte seria inmediata, ya que a -270 ºC es imposible aguantar ese minuto y algo, por cierto en Mision a Marte sale el ejemplo del que hablo.
 
Yo creo que la muerte seria inmediata, ya que a -270 ºC es imposible aguantar ese minuto y algo, por cierto en Mision a Marte sale el ejemplo del que hablo.

Los cuerpos tienen temperatura, el vacío no. Si dejas un cuerpo en el espacio acabará a esa temperatura mientras no reciba radiación solar (con la cual elevaría su Temperatura sobre los 150 grados). Como en el vacío no son posibles la conducción ni la convección el espacio absorberá la energía calórica que emita tu cuerpo en forma de radiación por lo que supongo que será un enfriamiento lento.

Saludos
 
Congrats! You could survive for 1 minute 35 seconds !
In the first 30 seconds any fluid on the surface of your body would begin to boil due to lack of ambient pressure, this includes the saliva on your tongue and the moisture in your eyes. Your eardrums would most likely burst due to the pressure in your body trying to equalize with the vacuum outside. Unlike what some science fiction films have suggested, your body would not explode.

After the first 15 seconds you would lose consciousness. If you held your breath you could potentially stay alive longer but you risk pulmonary trauma. If you didn't hold your breath you'd pass out sooner, but your lungs might have a better chance of avoiding permanent damage.

The pressure in your veins would rise until your heart no longer had the capacity to pump blood, at which point you'd die.


Joder, visto así preferiría sobrevivir medio segundo... :inaudito
 
Está claro que Malvada sobreviviría mucho menos. Sin traje, los buitres del foro darían buena cuenta de ella inmediatamente... :cafe


:P


Manu1oo1
 
Oh dios, donde tengo que coger la nave espacial?

No me importa morir en 1 min y 35 segundos si los paso con el!

:babas :babas :babas :babas :babas :agradable
 
Yo me imagino un futuro parecido al de "Blade Runner",por lo que si el dueño de la administración de loterias "La bruja de oro" va al espacio...¿Quién dice que no iré yo en un futuro lejano? Es uno de mis sueños ver la Tierra desde el espacio,aunque me da que será abandonándola porque al ritmo que vamos destruyéndola no me parece una idea descabellada.
 
Malvada, cuando llegaras posiblemente tendría un aspecto similar a este

desafio%20total%202.jpg
 
Arriba Pie