¿Dónde está Archibald Alexander Leach?

King Conan

Supervisor
Supervisor
Reacciones
15.446
Pues eso que nuestro ilustre compañero Archibald lleva "desaparecido" desde diciembre. Nos dijo en moderación que regresaría después de fiestas pero no ha dado señales de vida. Yo sinceramente estoy preocupado ya que era un compañero de foro extraordinario y pieza fundamental en las áreas tecnológicas. No nos contesta los emails ni nada y no me consta que se hubiera peleado con nadie. Por lo tanto no quiero pensar mal pero quizá le ha pasado algo.

Si alguien tiene noticias de él que lo diga porque yo al menos estoy bastante preocupado.

Pues a ver si Manu tiene algún dato mas privado(correo personal, teléfono...) Yo también he intentado contactar con el (me preocupa) pero no hay forma.

:hola

a todo el mundo se le echa de menos cuando desaparecen pero a archibald se le tiene un especial apego tanto por su aportación técnica al foro , que es excepcional, como por sío mismo pues es una persona encantadora y sumamente interesante. A ver si alguien dice algo porque no es normal.

Otro mas interesado por el paradero del señor Archibald (sobre todo deseando que el motivo no sea mas que por decision personal) forero ejemplar tanto por sus conocimientos tecnicos como por su educacion y actitud general en este y otros foros.

Le conozco en persona pero no tengo su teléfono, sí que he mandado un par de privados de gente que estaba también ese día y que vinieron en su coche, por si tienen su número y suena la flauta.

Cabal dijo:
Otro mas interesado por el paradero del señor Archibald (sobre todo deseando que el motivo no sea mas que por decision personal) forero ejemplar tanto por sus conocimientos tecnicos como por su educacion y actitud general en este y otros foros.

Lo preocupante es que se fue diciendo que volvería y ya digo que que se sepa no tenía ningún conflicto con nadie. Por lo tanto yo descarto un abandono del foro porque no estuviera bien en él. Al menos nos habría dicho algo...

Hay que investigar porque Archi se merece que nos preocupemos al menos de si se encuentra bien.

...totalmente de acuerdo...es un señor en todos los sentidos.

Esperemos que no pase nada y sea solo una temporada de vaciones foriles.

Yo no he querido molestarle hasta hace bien poco, pero ya le he intentado contactar y... sin resultado.

Espero de corazón que solo sea una baja circunstancial. Es uno de los foreros que más aprecio, tanto por su sabiduría como por su forma de ser. :mutriste

Manu1oo1

Tanto como forero, por sus aportaciones, como persona, por su comportamiento, Archibald siempre ha sido ejemplar.

Estoy completamente de acuerdo con king conan. No es necesario que vuelva si no le apetece (aunque me encantaría), pero me gustaría saber que está bien.

wfogg dijo:
Tanto como forero, por sus aportaciones, como persona, por su comportamiento, Archibald siempre ha sido ejemplar.

Estoy completamente de acuerdo con king conan. No es necesario que vuelva si no le apetece (aunque me encantaría), pero me gustaría saber que está bien.

Suscribo todo lo que dices wfogg, pero como ya le comente a Manu, hace ya tiempo, por privado, mi preocupación - ya va para algun mes - por Archi aumenta. Esperemos que de salud este bien...que es lo principal

Saludos :hola

alguien sabe como se llama en realidad? Nombre completo, claro está.

He conseguido su movil, que me habia dado hace meses, y le he mandado un mensaje. A ver si lo contesta.

En realidad Archie no era muy dado a las quedadas, no recuerdo que asistiese a ninguna excepto a la de Seoman, creo. Yo no le conocía(de cara), ni muchos, hasta que vimos las fotos. Esperemos que solo le haya cogido el gustirrinín al descanso.

A través de otro forero, he sabido hace unas tres semanas que Archi está bien. Creo que simplemente debemos esperar a que pueda o decida reincorporarse.

Me alegro por la info. Lo importante es la salud....Si esta fatigado o cansado de algunas cosas (foro incluido), todos hemos tenido nuestro tiempo de "missing"

Saludos :hola

Arriba Pie