¿Donde está Joe Piscopo?

Henry Morrison

Doctor Please!
Supervisor
Reacciones
13.276
Joe Piscopo es un actor y humorista americano que se hizo famoso en la caterva del Saturday Night Live, de donde salieron algunos de los tipos que los ochenteros más amamos.

Yo le tengo especial cariño por su papel de poli macarra en esa peli macarra (ochentera, por supuesto) que es "Dead Heat", o, en España, "Estamos muertos, ¿o qué?", donde compartía protagonismo con Treat Williams.

52745857.jpg

DeadHeat.jpg

51%2B9k3t6CaL.jpg

Buceando por Internet veo, de forma fortuita, que su primer papel fue... ¡King Kong de 1976!

Ya sabéis mi pasión por el film de John Guillermin. Leyendo que Piscopo tenía un papel, no le recordaba para nada. Al parecer fue un papel pequeño sin diálogo, cosa confirmada por él mismo en una entrevista:

Live From New York it's Saturday Night! Joe Piscopo Talks About His Days On Saturday Night Live - TVStoreOnline Blog

TV STORE ONLINE: Well, I was trying to steer you towards your walk on role in the 1976 Dino De Laurentiis produced KING KONG...

PISCOPO: Yeah I know...laughing...Oh my god! I can't believe we're talking about this... Let me just say, that I love the 1933 KING KONG. I had heard a rumor from a friend about it. So my friend and I decided to go upstate for it. It was funny. Cause for a little while I was putting it on my resume. People would ask me, "What did you do in KING KONG?", and I'd say, "Well I had just a small role...." laughing...I just ran down the street in one scene...laughing...I don't think you can even see me...laughing

King Kong tiene múltiples escenas de tumulto en Nueva York, algunas de ellas masivas, y por lo que parece, Piscopo participó en una de ellas y dice que no cree que sea posible reconocerle... me gustaría poner a prueba esa afirmación viendo la película (OTRA VEZ) en Blu Ray (mejor calidad de imagen) poniendo especial atención a las escenas de multitudes. Y si alguien le gusta esta película (ya sé que no) y quiere revisarla (ya sé que no) y encuentra a Piscopo, pues que lo comente por aquí.

¿Donde está Joe Piscopo? :pensativo:pensativo:pensativo

tumblr_mru5w7wIv31qz5q5lo1_500.gif

Lo que parecía el esperable post reivindicando a un tipo ochentero, es en realidad uno pidiendo que lo identifiquemos haciendo de extra en una escena de masas.

Primero lo de la canción del Capitán América y ahora esto.

Piscopo veo que salía en Johnny Peligroso, que es la típica peli que de pronto entran Fell o Elliott a defender.

Lo que parecía el esperable post reivindicando a un tipo ochentero, es en realidad uno pidiendo que lo identifiquemos haciendo de extra en una escena de masas.

¡Dussander siempre matando LA MAGIA DEL CINE! :cuniao Ojalá vinieran los goblins y se te llevaran. Ahora mismo.

Primero lo de la canción del Capitán América y ahora esto.

¡Eso me recuerda que tengo otras dos canciones de películas que parecen no existir! Ya abriré hilo. Es para volverse loco.
Eh, bocazas!! ;)

Me encanta Dead Heat. Piscopo en SNL era efectivo, pero aquella fue una de las peores épocas del show. Lo salva Eddie Murphie, con el que Piscopo hizo más sketsh que nadie.

Ya ya... pero somos pocos. De Piscopo además de lo dicho, recuerdo que lo nombran en un episodio de los Simpsons de esos ambientados en los 80. En el que buscan la casa para vivir, creo.

Piscopo veo que salía en Johnny Peligroso, que es la típica peli que de pronto entran Fell o Elliott a defender.

No la he visto. Pero sí que defiendo el doblaje que hizo Ramón Langa para Piscopo en "Dead heat".

Me Too! Grandísimo trabajo, con Victor Agramunt doblando a Williams y Claudio Rodriguez a Vincent Price (en breve aparición).

Arriba Pie