¿El futuro de los televisores?

actpower

Cuenta sin actividad sine die
Reacciones
3.419
Desde luego al menos no para un salón convencional, pero probablemente veremos algún escaparate con este sistema dentro de algún tiempo:

Enlace al vídeo en el punto exacto del Factor Wow, pero el vídeo entero está chulo como concepto de lo que nos viene:

Es posible que la saquen el año que viene, pero definitivamente no creo que para consumidor final. Sí parece ser que sacarán la tele enrrollable y el monstruo de 88" 8K

Pero mejor olvidarse de ellos, el precio será prohibitibo...

Claro, es lógico. Es un tipo de panel orientado a escaparates. Realmente lo interesante del panel es la tecnología usada para que desde un lado se vea la imagen y desde otro NO (y actúe como un cristal semi transparente). En el propio vídeo comenta que ha sido todo un reto conseguir eso, que con LCD era imposible de conseguir por el tipo de estructura que tiene.

Eso está “bien” comparado con un montón de sitios.

Hace poco le hice una foto a uno de los que me encontré que... buff me dieron ganas de emplear napalm. Te aseguro que detrás de todo eso hay un rack de media altura.

28iw5rp.jpg

A mi me encantaría que se hiciesen proyectores holográficos como los de Star Wars!

Recuerdo que de peque vi una maquina recreativa (creo que de Sega) en la que jugabas con hologramas.. y me fascinó.

En realidad están bastante avanzados. Ahora mismo el truco más efectivo es a través de prismas (lo de la pirádime invertida en el móvil es un pasote por lo sencillo y efectivo que resulta). Pero no lo veo para un televisor en casa por el armatoste que se necesita. Yo pienso que en dos o tres años habrá un 3D sin gafas efectivo y con una visión 3D correcta y alucinante. Están en ello.

Arriba Pie