¿LED bueno y bonito por menos de 400 euros?

shik

Miembro
Reacciones
0
Buenas:

Después de 15 años con mi televisión plana SONY creo que ha llegado el momento de modernizarme y pasar a una LED para el salón y mandar aquella a otro cuarto. Tuve un plasma Panasonic de 50' que ya no está en mi casa (¡qué recuerdos viendo películas clásicas con calidad!) pero ahora soy más humilde y más ignorante también.
Estoy buscando un LED por menos de 500€ y si puede ser que no pase de 400€ mejor (así estoy). Ahora que llega el black friday, ¿por dónde irían los tiros? ¿Me podríais recomendar algún modelo para estar al tanto ese día? ¿Samsung o LG?
Me ha llegado publicidad de un LED 40'' SHARP LC-40UI7352E UHD por 260€, pero igual es una patata...
Lo usaré para ver películas, series, poca tdt y nada de jugar. Si tuviera conexión para red internet genial, y si wifi mejor, pero bueno, no es imprescindible.
Por el tamaño no tengo problema; la limitación es el dinero.
En fin, no sé qué más podría indicar para concretar vuestra ayuda.
Muchas gracias de antemano

Muchas gracias!
Entiendo que la recomendación clara es UHD de Samsung. Yo sigo estas recomendaciones como hice con aquel Panasonic.
Si he de bajar un poco el presupuesto, ¿sería aconsejable seguir con esas gamas y menores pulgadas? O en este caso (pongamos no llegar a 400€) sería bueno cambiar de gama de TV..
Gracias de nuevo por la ayuda.

La Samsung de 40 que te he sugerido la tienes por 370 euros aquí: LED Samsung 40

Te he comentado estos modelos (NU71xx) porque cumplen unos mínimos que pocos televisores dan en estos precios (Smart TV muy completo, buen escalado, panel VA de alto contraste).

¿Menos pulgadas? Por debajo de 40 el siguiente tamaño son 32 pulgadas y los modelos son distintos, así que tú verás si te interesa. Las teles con las especificaciones más decentes en ese tamaño son las Samsung M5505 y M5525 así como las LG LK6100 y LK6200.

¿Otra gama? En Samsung no hay nada que rascar por debajo de las NU71xx para 40 ó más pulgadas. En esos tamaños y por debajo de 400 euros yo miraría alguna LG de 43 pulgadas como las LK5900 y LK6100 (Full HD) ó UK6200 y UK6300 (UHD).

Pues estaré al tanto de los modelos NU71 de Samsung; no bajaré de 40 pulgadas. A ver si hay suerte con las rebajas aunque he visto la de 43 también rebajada hoy ya. Por ahí me moveré-
Muchísimas gracias por la ayuda y los consejos, pienso seguirlos como te comento.
Un saludo

Refloto esto porque me estoy mirando una TV de en torno a 40 pulgadas. Me tentaba alguna LG, pero viendo la recomendación de @Dr_X estoy mirando la UE43NU7192, que está de "oferta" ahora mismo a 338,99 eurapios.

¿Como lo veis? ¿Alguna opción mejor?

Las LG suelen tener panel IPS y serían más interesantes si necesitas ángulos de visión amplios y normalmente se va a ver con bastante luz ambiente (esto enmascara en gran medida el peor nivel de negros respecto a los paneles VA de las Samsung).

La verdad es que va a ir en el dormitorio, con lo que se va a ver desde la cama (de frente), y con la luz apagada. Entiendo que entonces es mejor un VA, ¿no?

Acabo de darme cuenta de que acabo de renovar con Orange, y por tanto, sin incrementar permanencia, puedo pillar una LG UK6400PLF por doscientos y muy poco euros. La verdad es que es un precio imbatible (en PcComponentes vale 329, de oferta especial de la semana), y en principio no parece mala tele, ¿no?

Las especificaciones son bastante decentes, y por ese precio y el uso que le vas a dar parece buena idea.

Al final, lo de Orange was a trap. Así que sigo en la búsqueda, a ver que encuentro a buen precio...

Estoy organizando mudanza y amueblando mi nueva vivienda. Necesito TV bueno, bonito y a poder ser a precio decente (rondando los 800 como máximo. Si es menos, mejor, claro). En el prime day estoy viendo algunos modelos apriorísticamente interesantes (desde mi ignorancia) así que os pido consejo. Lo utilizaría como monitor (el PC va al salón), para videojuegos y cine. Estoy entre...

Samsung 4K UHD 2019 55RU8005

Samsung 4K UHD 2019 65RU7405

Samsung QLED 4K 2019 55Q60R

Sony KD55XF7004BAEP (o en 65 pulgadas)

Más o menos. Muchas gracias, de verdad.

Última edición:
Yo echaría un ojo a la Panasonic 50GX800 que por 700€ que está rondando la tele es una auténtica pasada calidad precio.

Arriba Pie