¿Me merece el cambio?

Generico

Miembro reciente
Reacciones
0
Buenos dias.

Soy nuevo en este foro. " Lo conoci el otro dia " :D, y os pongo una pregunta a ver si veis como yo el cambio este.

Actualmente tengo un Receptor AVR Pioneer VSX-817-k, el cual me cumple de momento... por potencia va bastante bien, mi sala es muy reducida y mis altavoces son normales.

vsx817k_detailpage.jpg

Como frontales unos : S-H320-W
sh320w_gallery.jpg

Y como central y traseros, unas piezas de un conjunto Pureaccoustics de 130w más o menos.

Entonces mis cacharros son varios.
[tab=30:1zeob3kd]Pantallas
[tab=30:1zeob3kd]·Schneidder 42" (1080p)
[tab=30:1zeob3kd]·Proyector Acer X1100 (720p)
[tab=30:1zeob3kd]Fuentes:
[tab=30:1zeob3kd]·Bluray Sony s550
[tab=30:1zeob3kd]·Mac Mini
[tab=30:1zeob3kd]·Xbox 360 ( Versión HDMI ) pero conectada por componentes para sacar el audio por fibra.
Actualmente conecto todo directamente a la TELE y el sonido por fibra optica al AVR, pero claro.... el Bluray, tengo que conectarlo por componentes el sonido... y eso es un chorro de cables inmenso.

Entonces esta el nuevo AVR de pioneer baratito ( que estamos en crisis ) VSX-819H-K
vsx819hk_gallery.jpg

Que trae HDMI y decodificación de TRUE-HD para mis BD. Asi depaso conecto todo directamente por HDMI y me dejo de historias de 200millones de cables.

¿Como lo veis? ¿Me merece el cambio? ¿Me recomendais otro AVR?

Me da la impresión de que vas a perder algo en amplificación. Ahora es cuestión de prioridades: si la novedad y el cableado te merecen la pena el riesgo, o si prefieres un pelo más de calidad de sonido. :)

Manu1oo1

Yo esperaria tranquilamente a que pase el tiempo y mientras tanto tiraria de las salidas analógicas (siempre y cuando tu reproductor codifique los estandares de sonido del BD). No te precipites.

Un abrazo!

Es lo malo no lo hace.

Por eso me compre el gordo de Sony que decodifica por analogico el TrueHD.

Generico, los formatos de audio de alta definición suenan exactamente igual que sus homólogos de toda la vida ahora que vienen con un chute de esteróides en Blu-ray (640kbps en Dolby Digital y 1536kbps en DTS). Lo único que te puedes perder es un 7.1

Otra cosa es que el tema de reducir el número de cables sea una prioridad.

Arriba Pie