¿Netgear 550 o popcorn A-210?

Xavi11

Miembro
Mensajes
5
Reacciones
0
Ubicación
BCN
Estoy dudando entre los dos reproductores, ahora tengo un Popcorn A-100 para el proyector y un WD (gen1) para la tele.

El popcorn me gusta mucho porque me permite ajustar la imagen zoom, brillo, aspect ratio muy facilmente (al contrario que el WD)...pero ultimamente se me cuelga continuamente.

Habia pensado en cambiarmelo por el A-210 y asi de paso me ahorro reprogramar el mando universal, pero veo que en esta web el Netgear NVT550 lo dejais muy bien y al ser mas barato si mas adelante sale un reproductor 3D (como mi proyector) no me costara tanto cambiarlo.:pensativo

¿Se puede cambiar el brillo, color, tamaño,... directamente mientras estas viendo una peli con el netgear?. Eso es importante para mi.

Y.¿Ninguno de los 2 reproduce .flv no?. Es la putada de los sigma dan algo de mejor calidad pero parece que reproducen menos formatos que los realtek.
 
Respuesta: ¿Netgear 550 o popcorn A-210?

Hola Xavi,

preferiría que estas preguntas las hicieses en los hilos ya existentes de cada aparato, más que nada para no diversificar la información.

De todas formas en cuanto al Netgear te puedo comentar que de ajustes de imagen tienes brillo, contraste, hue y saturación pero para ajustar el tamaño no es tan flexible como el popcorn, las opciones incluidas son las típicas de auto aspect ratio, 4:3, 16:9 y fit to screen.

De .flv ni idea, yo sólo lo uso para BD rips y alguna serie en HDTV...

Y comentar lo que dice ralf, que el Netgear todavía está un poco verde en cuanto a su firmware sobre todo en comparación a la serie 200 del popcorn que lleva muchos más meses en el mercado. Por lo tanto para soportar formatos y combinaciones que se salen de lo habitual casi seguro que el popcorn responde mejor.

Y si te parece, si te surgen dudas de un modelo particular, mejor seguimos en su propio hilo, ok?

:hola
 
Respuesta: ¿Netgear 550 o popcorn A-210?

preferiría que estas preguntas las hicieses en los hilos ya existentes de cada aparato, más que nada para no diversificar la información.

Es que no sabia en cual de los dos ponerlo:sudor. De todas formas con lo del Zoom ya me has aclarado perfectamente cual de los dos debo comprarme. No me gustaria perder esa funcion que ya yengo en mi A100.

el Netgear ...para ajustar el tamaño no es tan flexible como el popcorn, las opciones incluidas son las típicas de auto aspect ratio, 4:3, 16:9 y fit to screen.

Gracias.:hola
 
Arriba Pie