¿Nueva versión de "La mujer explosiva"?

Atreyub

En busca y captura
Mensajes
54.385
Reacciones
2.377
Ubicación
Quien sabe donde
Henry Morrison, preséntese en recepción. :juas

(si tengo que decantarme lo hago por la serie de La2, antes incluso que la peli ochentera... esta nueva incursión pues como que ni fu ni fa).

El 7º arte:
http://www.elseptimoarte.net/univer...ean-una-nueva--la-mujer-explosiva--17412.html

Universal y Joel Silver planean una nueva 'La mujer explosiva'

En 1985, 'Weird Science' (La mujer explosiva) supuso la tercera película de John Hughes como director y un gran trampolín en la carrera del cineasta tras películas como 'Sixteen Candles' y 'The Breakfast Club', todas ellas protagonizadas por Anthony Michael Hall. Además, en la cinta aparecían Ilan Mitchell-Smith y un jovencísimo de 20 años llamado Robert Downey Jr., siendo la séptima película producida por un tipo de 33 años llamado Joel Silver.

La gran premisa de esta historia involucraba a dos estudiantes que, inspirados en Frankenstein, crean una mujer perfecta con superpoderes para lo cual utilizan su ordenador. En 1994 llegaría la serie televisiva con este mismo concepto, siendo protagonizada por Vanessa Angel en sustitución de Kelly LeBrock.

Desde Deadline informan que Universal Pictures y Joel Silver a través de Silver Pictures quieren relanzar esta comedia y para ello contarán con Michael Bacall ('Project X', '21 Jump Street', 'Scott Pilgrim vs. the World') para escribir el guión. Según la fuente, la historia tendrá un tono mucho más afilado hasta el punto de que será una película con calificación R, algo parecido a lo que ya hizo Bacall con '21 Jump Street', que no olvidemos es otra adaptación de una popular serie televisiva de los 80's.
 
Respuesta: ¿Nueva versión de "La mujer explosiva"?

Kelly LeBrock..el primer mito erotico que recuerdo haber tenido...
 
Respuesta: ¿Nueva versión de "La mujer explosiva"?

Cameo de LeBrock de hacerse el remake. SÍ o SÍ.

sZpDu9X.jpg
 
Respuesta: ¿Nueva versión de "La mujer explosiva"?

La serie de TV molaba un huevo. El capítulo que se convierten en tías y el rubio al final acaba como tarotista eróticofestiva :garrulo
 
Respuesta: ¿Nueva versión de "La mujer explosiva"?

La prota no era Vanesa Angel, la de VAYA PAR DE IDIOTAS? Que tiempos :fiu
 
Respuesta: ¿Nueva versión de "La mujer explosiva"?

Kelly-Lebrock-antes-y-despu%25C3%25A9s.jpg

¡Qué crueles son los años! Más todavía si no te cuidas.:fiu

Para la versión actualizada propongo a Kelly Brook.:diablillo

936full-kelly-brook.jpg


El problema es que no coincide cuando ella está soltera conmigo,soltero vocacional.:lol
 
Respuesta: ¿Nueva versión de "La mujer explosiva"?

En la serie de tv el hermano cabrón es el pobre Beecher de Oz.

Ergo MASTERPIECE.
 
Respuesta: ¿Nueva versión de "La mujer explosiva"?

Ese personaje, para mi (con permiso de la chavala) era el mejor de toda la serie. Cada una de sus apariciones era la más esperada por mi parte.
 
Respuesta: ¿Nueva versión de "La mujer explosiva"?

Y el cabrón de Steven Seagal tuvo 3 hijos con ella.:yes


Además de zurrarle la badana, según tengo entendido..:roto2

La serie era la leche, me la habeis hecho recordar, aunque no tengo mucha fe en un proyecto de estas características.
 
Arriba Pie