¿Qué cliente de correo usas? y ¿por qué?

Qué cliente de correo usas?

• Votantes totales
    28

Franciscus

Bedel del foro
Administrador
Reacciones
7.346
Pues ahora si os parece le toca a los clientes de correo.
Personalmente hace ya mucho tiempo que abandoné Outlook Express. Outlook nunca me gustó y luego he sido usuario de The Bat y finalmente caí en las redes de Thunderbird.
thunderbird para mñi reune facilidad de uso, potencia a la hora de configurar filtros y un control anti SPAM razonable. Al igual que Firefox, gracias a las extensiones se pueden llegar a hacer virguerías.
No obstante, no lo veo tan redondo como cliente de correo como Firefoxi sí es como navegador. La gestión de las cuentas es muy mejorable y el uso de carpetas IMAP es poco menos que testimonial.

Edito: no me deja editar la encuesta no sé porqué pero Camino no debería estar ahí...

GMail
ok.gif

Y eso que los webmails no me gustaban nada y siempre tiraba de pop (con Eudora desde el Windows 3.1 y el gestor de correo de Netscape en linux). Pero fue conseguir una invitación en los primeros meses de vida de GMail y desde entonces no he vuelto a descargarme ningún mensaje (lo que también da un poco de yuyu por si algun día pasa algo con GMail o con mi cuenta
inaudito.gif

Hotmail

En realidad tengo un dominio con 100 cuentas de correo pero las desvio al hotmail. (El correo pasa asi por 2 filtros anti spanw y dos antivirus)

Para enviar correo hotmail te deja poner como remitente el correo "oficial".

Lo único quele falta es el encabrezado, que no la firma.

Gmail no lo he probado nunca, pero mi WAT ya ha aprendido donde estan las cosas en hotmail y es una WAT, asi que no le pidas muchos cambios.

Anteriormente utilizaba el outlock , pero no conseguia que la susodicha borrase los correos y 4 o 5000 correos ( desde el 2001) petaban al pobre pentium 1000
alegre.gif

hola.gif

GMail para el correo, tengo tres cuentas y las tres son de GMail. Utilizo el GMail Manager para el Firefox, para que me avise de los correos nuevos y poco más. Lo comencé a usar mediante invitación dada su mayor capacidad y sencillez, y por el mismo motivo sigo con él. Además me parece que tiene un filtro anti-spam bastante bueno, mejor que el de hotmail cuando me cambié por lo menos...

También tengo el Thunderbird, pero lo uso sólo para leer los RSS.

Yo he votado Apple Mail: Sencillo, multicuenta, e integrado con todo el sistema Mac OS X

Thuderbird en casa, Outlook y outlook mobile en el curro. Tambi´en tengo Evolution bajo linux sincronizado con Exchange pero no lo uso tanto...
La cuenta de Gmail la uso con webmail pero descargo los correos en thunderbird

ok.gif

Pregunta a los macmaníacos. Por qué no se come una rosca Thunderbird en Mac? Creo que porque no usaba los estándares del Mac OSX, no?

Yo uso Thunderbird con las cuentas del curro y gmail (vía web) para la mía personal.

Además tengo una cuenta de yahoo para registrarme en webs donde piden mail y luego te inundan a spam...

Yo antes usaba outlook. Pero desde que descubrí gmail, todo perfecto, de momento no me planteo buscar otro

Gatuso dijo:
GMail
ok.gif

Y eso que los webmails no me gustaban nada y siempre tiraba de pop (con Eudora desde el Windows 3.1 y el gestor de correo de Netscape en linux). Pero fue conseguir una invitación en los primeros meses de vida de GMail y desde entonces no he vuelto a descargarme ningún mensaje (lo que también da un poco de yuyu por si algun día pasa algo con GMail o con mi cuenta
inaudito.gif
Exactamente lo mismo y así me he liberado de más de 2 GB que me ocuaba el correo en el Outlook. GMail es más rápido y más cómodo de usar desde la propia web, y es que eso de que usen tecnología Ajax es la repera y cada día lo hacen mejor.

Si me voy a otro PC siempre tengo todos mis correos, con los elementos enviados y recibidos, como si estuviera en mi casa.

No se puede comparar con Yahoo! ni con Hotmail, son universos que están a años luz.

RSendra dijo:
Pero el problema de que te quedas estancado en un lugar físico siempre estará ahí. Gmail fue al correo electrónico lo que los teléfonos móviles a las comunicaciones. Nadie se plantea ya eso de a ver si llama a una hora para pillar a alguien en casa, llamas y punto, si no está es porque no lo puede coger y ya te llamará.

En serio, probadlo si quereis una temporada sin dejar de usar el vuestro de siempre, y os lo dice alguien que tiene cuentas de Hotmail y Yahoo desde alrededor de 1996 o por ahí y he usado siempre Outlook con y sin Exchange (lo sigo usando en el correo corporativo) y hasta Lotus Notes.

Para cuentas personales individualizadas, GMail no es una opción, es la solución, aunque no se obliga a usarlo, el que quiera puede seguir con el teléfono fijo de casa de por vida.

Joer, voy a tener que probar el Apple Mail yo que me había instalado con alegría el Thunderbird...
cuniao.gif

Pues ya lo tengo descargado. Al principio iba a unos 40Kb/sg, pero luego ha ido pillando velociadad y ha llegado hasta los 400kb/sg.

Ahora a copiarlo en cd y a trastear.
juas.gif

Buenas, con este post me estreno en el foro.

Yo uso Yahoo y Gmail para cuentas personales.

Para las cuentas del trabajo Thunderbird + Ligthing portable en un lapiz usb. Y muy contento de la combinación.

Un saludo.

He restaurado la encuesta, que la mudanza se había cepillado ;) . Si queréis, podéis votar otra vez. Es pena no poder votar más de una opción porque sé que muchos usáis más de una solución.

Arriba Pie