¿Qué navegador es más rápido?

Respuesta: PeaceKeeper: ¿qué navegador es más rápido?

Bueno, no es algo que tenga mucha importancia. Lo importante para mí es la velocidad general al cargar la web.

Pero yo no siempre tengo el navegador en marcha y uso PC's de todo tipo, netbooks, pepinos, y dinosaurios en mi trabajo y arrancar el navegador velozmente significa que el sistema mueve la aplicación con agilidad y en PC's que no son punteros se agradece que abra pestañas y ventanas con rapidez.

Y no lo voy a negar, tener todo centralizado en una cuenta de gmail y con un teléfono android es un extra en Chrome.

Otra función que descubrí hace poco es el Cloud print que solamente requiere una cuenta de gmail, el chrome en marcha y una aplicación en el teléfono para imprimir cualquier documento desde el móvil.

http://www.google.com/cloudprint/learn/

Sirve también para imprimir de forma remota entre distintos ordenadores. Luego está el chrome to phone, el android market desde la web para instalar aplicaciones de forma remota e instantánea, las chrome webapps... Mucha tela y muchas razones para parecerme el navegador más moderno del momento.

Y no lo voy a negar, tener todo centralizado en una cuenta de gmail y con un teléfono android es un extra en Chrome.

Lo que te decía... ¡a punto de tatuarte un androide con forma de galleta! :lol :lol :lol

En serio, me parece estupendo que estés contento con la solución que te ofrece Google. Quizá te interese probar - si no lo has hecho ya - InSync, un servicio tipo Dropbox pero para que usa el espacio de Google Docs.

El mensaje de su página web es un ataque en toda regla a la competencia :lol

https://www.insynchq.com/

2z7lc36.jpg

:ok :ok :ok

Tú me conoces, si soy "fan" es por una serie de razones que siempre me he esforzado en transmitir.

No soy seguidor por "seguidismo" o moda sino por funciones y servicios.

:hola

Tú me conoces, si soy "fan" es por una serie de razones que siempre me he esforzado en transmitir.

No soy seguidor por "seguidismo" o moda sino por funciones y servicios.

:hola

No creo que nadie lo ponga en duda King. Conozco tu planteamiento al igual que tú conoces el mío: yo priorizo la comodidad y la sencillez a costa de perder capacidad de personalización y alguna funcionalidad que no considero clave, mientras que tú pones el foco en tener un servicio 100% configurable a tu medida.

Apple vs Google. Dos mundos que pueden convivir perfectamente, y que espero que lo sigan haciendo por el bien de los dos, mejor aún si Microsoft se apunta también al club con Windows 7 Phone a plantar cara a sus rivales. Eso sólo nos puede beneficiar.

Lo que más me gusta de Chrome sobre Firefox, a parte de l velocidad, es que la pantalla del navegador es más grande ya que el marco superior de Chrome es lo mínimo exigible y el de Firefox es un mazacote

Sí, y también el sistema de plugins es muy superior al resto. Pero eso no basta tampoco

He sido usuario de Firefox desde hace la tira de años y lo sigo defendiendo como el más completo de los navegadores, pero el Chrome es más rápido, más ligero y más sencillo (en algunas cosas, no en todas).

Ahora mismo estoy escribiendo desde Firefox y tan ricamente, pero después de dos o tres meses de usar Chrome, éste se me hace visualmente muy pesado

Por cierto, ahora mismo tengo a la vez en el Mac Chrome y Firefox, y la parte superior de Firefox es un pelín más pequeña que la de Chrome. Todo es configurable.

Si los pongo con lo mismo, únicamente las pestañas y la barra de navegación, Gana Chrome por un pelín. Pero poco.

Desde hace tiempo "me pica" la curiosidad de saber por qué Google Chrome tiene una puntuación tan abultada con respecto a los competidores, por lo que he tomado los valores de cada uno de los benchmarks individuales, realizados en mi PC de sobremesa (Asus P5B Deluxe, Intel Core 2 Quad Q6600@3GHz., 8 GB RAM, Crucial m4 128GB SSD y Asus EN9600GT) y he comparado frente a frente cada uno de los valores de la comparativa.

206h0ly.jpg

Evidentemente me faltan los pesos que cada una de las pruebas tienen sobre el total, pero si todos pesaran igual, a la vista de los resultados, no diría yo que hay un claro ganador global...

¿Qué opináis? ¿Están estos benchmarks hechos "a la medida" del gigante Google?

A mí desde luego me dejan indiferente y sólo puedo concluir que lo único que vale es mi percepción de la realidad, y desde luego esa no es que Firefox funciona casi a la mitad de velocidad que Chrome... ni mucho menos.

Yo creo que es al reves, los de chrome se esfuerzan en destacar en determinadas pruebas.

Es como lo de la "pantomima" del acid test

los 5 ultimos puntos son cosas no estandar que los navegadores implementan para tener un 100, puro marketing

Yo no niego que Chrome parece ser el más rápido. La sensación que me da es esa. Quizás sólo Safari me da una sensación similar. Pero claro, hablamos de fracciones de segundo respecto a Firefox. El problema de Chrome es otro, y no acierto a definirlo.

En http://newrelic.com/resources han publicado una interesante infografía sobre los navegadores más populares.

El poderío de Chrome es apabullante y supongo que va siendo hora de que le de otra oportunidad, aunque yo sigo fiel a Firefox en Windows y a Safari en OS X, y utilizo el panel de control de iCloud de Windows para mantener sincronizados los marcadores de Firefox y Safari.

Según esta infografía, el más rápido en Windows es el motor Gecko de Firefox, y eso sí es novedad...

165202.jpg

aunque yo sigo fiel a Firefox en Windows y a Safari en OS X, y utilizo el panel de control de iCloud de Windows para mantener sincronizados los marcadores de Firefox y Safari.

Lo mismo digo.

Yo no le doy otra oportunidad a Chrome hasta dentro de 6 meses. Acabo de terminar una tanda (ver el post de Chrome) y sigue haciendo algunas cosas a su puta bola :notok

Impresionante animación con la evolución del uso que hemos hecho de los navegadores de Internet.

Comenzando con Netscape, ascenso y dominio absoluto de Internet Explorer, que va siendo reemplazado por Firefox poco a poco, y entrada y ascenso fulgurante de Chrome para dominar el mercado.

Y Safari siempre con su pequeña cuota de mercado, para nada representativa cuando miras la foto global.

Yo sigo fiel a Firefox en Windows, y lo uso algo en macOs, pero solo cuando la web no funciona como debe en Safari, que es lo que uso con los equipos de Apple.

Refloto este tema tras leer una noticia en la que Google dice que la última versión M99 de su navegador es más rápido que Safari, probado en un MacBook Pro M1 Max, Safari 15.2 puntuaba 275 y Chrome 99 305 en el test Speedometer 2.0

Yo no uso ni un Mac con procesador Apple Silicon, ni Google Chrome porque uso Microsoft Edge que está basado en Chromium y su última versión es a 99.0.1150.36.

He probado el benchmark de Speedometer 2.0, y en mi Sagar Hozkatua (Mac Pro 2019) con procesador Intel Core i7-9700F a 3GHz, obtengo una puntuación de 148, mientras que en Safari 15.3 llego a 158 puntos.

5YMh5Yd.png

wte0kUs.png

Yo sigo prefiriendo Safari, porque el sistema en general va más ligero, Chrome sigue zampando RAM como si no hubiera un mañana. El problema es que cada vez me encuentro más páginas que en Safari no van bien del todo, cuando no directamente están rotas.

Yo sigo prefiriendo Safari, porque el sistema en general va más ligero, Chrome sigue zampando RAM como si no hubiera un mañana. El problema es que cada vez me encuentro más páginas que en Safari no van bien del todo, cuando no directamente están rotas.

Dale una oportunidad a Edge. Yo dejé Firefox y estoy encantado con el navegador de Microsoft.

A día de hoy uso Safari en el iPhone y en el iPad, nada más. En todos los equipos de escritorio, ya sean Windows, Linux o macOS, utilizo Edge, perfectamente sincronizado y con todas las extensiones que necesito.

Hablando de extensiones, al estar basado en Chromium, funcionan tanto las del catálogo de Edge como las del catálogo de Chrome.

Lo probé en su día, pero no me gustó. Demasiadas opciones que no me interesan. Si tengo que elegir entre dos programas, el 99% de las veces me quedaré con el más sencillo.

Arriba Pie