¿Qué opinais de las películas de Jaimito?

nogales

Miembro habitual
Mensajes
24.093
Reacciones
4.949
Ubicación
Valladolid
jaimito.jpg


Recuerdo que telecinco en sus inicios era totalmente berlusconiana, la unica diferencia con sus canales italianos era el idioma.

Pues bien, en esos albores recuerdo cómo emitieron Jaimito contra todos, y fue como una especie de revolución. Era malísima, pero te reias con ella, con sus chistes burdos y trilladísimos, con ese Jaimito al que bautizaron así para adaptarlo mejor a nuestro imaginario, pero que en la versión original se llamaba Pierino, un Álvaro Vitali que podría haber hecho carrera haciendo españoladas, porque su físico encajaba cómo nadie en ese estilo.

jaimito0002.jpg


La trama era sencillísima: Jaimito no soporta a su profesora y decide cargarsela con diferentes pillerías para que se coja la baja y así disfrutar de una desmpapanante sustituta, una típica morenaza jamona. Bueno , eso era la premisa, pero en realidad, todo el filme y sus derivados son una pura sucesión de chistes mas vistos que el TBO escenificados para la ocasión: Chicago de noche, el dedo en la sopa, las bolas de billar, etc.



Luego se emitió otra, Jaimito no perdona, pero creo que no tuvo tanto éxito.

En fin, si alguien la recuerda o ha visto mas de la saga ( creo que tiene unas cuantas ) podría decirnos qué les parece?
 
Respuesta: ¿Qué opinais de las películas de Jaimito?

Yo me las vi todas en su día, en la tele o en video, pero no me he atrevido (ni me atrevo) a revisionarlas, tienen que ser malas como la lepra. He revisionado con placer Cannonadas, pelis de Spencer y Hill, de Pajares y Esteso... son malas, pero conservan cierto encanto, al menos para mi. Las de Jaimito, me da la impresión de que no me van a gustar nada, tienen que haber envejecido fatal, me falta valor. ¿Algun defensor que las tenga frescas?
 
Respuesta: ¿Qué opinais de las películas de Jaimito?

Estas pelis vistas con 12-13 años tenían su aquel porque podías ver a jamonas con poca ropa (lo cual en aquellos tiempos todavía sin internet era todo un lujazo :juas).
 
Respuesta: ¿Qué opinais de las películas de Jaimito?

:D Menudo hilo...

Yo sí recuerdo algunas. Era la época en la que me gustaba los trabajos manuales y las recuerdo con mucho cariño. :garrulo
 
Respuesta: ¿Qué opinais de las películas de Jaimito?

Cuando Hostel vi alguna que salia la Fenech, aunque no estoy seguro que sea de jaimito. Vitali estaba de fijo, estableciendo un simil como las de pajares o estableciendo una comparación americana la de clint y el mono. La Fenech estaba cañón pero actualmente es la Afrodita del folleteo.
 
Respuesta: ¿Qué opinais de las películas de Jaimito?

Los trabajos manuales nunca hay que dejarlos de lado, hombre!!! :cuniao
 
Respuesta: ¿Qué opinais de las películas de Jaimito?

Será al reves ¿no? Porque de no ser así... vaya si ha mejorado... :cuniao
 
Respuesta: ¿Qué opinais de las películas de Jaimito?

En las dos da morbo y me encanta, pero si tuviese que elegir. La elección sería sencilla :ok
 
Respuesta: ¿Qué opinais de las películas de Jaimito?

Pero telecinco fue grande por nuestra edad, si nos hubiese pillado con unos añitos de más. Nuestra opinión no sería ni tan nostálgica ni tan positiva. Lo mismo que las de Terence, Celentano o incluso mi Belmondo.
 
Respuesta: ¿Qué opinais de las películas de Jaimito?

Claro, a los que nos pilló entre los 10 y los 15 recordamos esa época con cariño. Volvamos la vista atrás y recordemos un espectro televisivo en el que solamente teniamos los dos canales de TVE y las autonómicas. Ese año llegaron Antena 3 y Tele 5 y yo creo que absolutamente todos los niños/adolescentes de entonces (sobre todo de género masculino) tuvimos claro cual iba a ser nuestra cadena favorita, fue como nuestra particular "época del destape" y alucinábamos viendo en pantalla a las Mamachicho, las Cacao Maravillao, las chicas Chin-Chin (mis favoritas :diablillo), las actrices de las películas erótico-festivas españolas e italianas..... al margen de otros programas de entretenimiento menos "pecaminosos" :cuniao como Pressing Catch, Humor Amarillo, Futbolísimo y otros tantos que me olvido.... la pantalla amiga, vamos :L
 
Respuesta: ¿Qué opinais de las películas de Jaimito?

Las de Pajares ó Alfredo Landa son obras maestras al lado de esto. A mi me suena haber visto una en la que salia Altobelli el jugador de la seleccion italiana de los 80, aunque no se si es cierto ó lo soñé
 
Respuesta: ¿Qué opinais de las películas de Jaimito?

Yo tengo en mi olimpo particular Jaimito contra todos por tenerla en VHS toda la vida de un videoclub que cerró y me quedé la copia original y ahora tengo la edición en DVD. Y me sigo riendo y pasándolo como el primer día.
 
Respuesta: ¿Qué opinais de las películas de Jaimito?

Jamas pense que podria haber un hilo dedicado a esta cosa, nogui cada dia es better and better con los bizarre posts.

Las pelis de Jaimito o eso en lo que sale alvaro vitalli vestido de infante y persiguiendo a tias buenas? pues lo esperado, una puta mierda hincada en puto palo.Las tias estan buenas a reventar y estan follables a mas no poder, pero el resto es the horror, the horror. Hace hasta buenos a los chistes de Jaimito contados por Arguiñano. Everything is said.
 
Respuesta: ¿Qué opinais de las películas de Jaimito?

¡nosolonostalgia.com ataca de nuevo!
 
Respuesta: ¿Qué opinais de las películas de Jaimito?

Tú calla, que bastante desgracia tuviste con nacer justo cuando los demás ya descubríamos las bondades de la vida gracias a Berlusconi :cuniao .

Un saludete.
 
Respuesta: ¿Qué opinais de las películas de Jaimito?

¿Qué opinais de las películas de Jaimito?


No he visto ninguna.
 
Respuesta: ¿Qué opinais de las películas de Jaimito?

raro que el nogui no abra, en paralelo, uno sobre las mamachichos... Lo veo tan correlacionado!
 
Respuesta: ¿Qué opinais de las películas de Jaimito?

Pero... ¿de verdad este hilo era NECESARIO? :inaudito

:p
 
Arriba Pie