Pues coincido contigo, salvo que después de Julia suelo seguir con Carlos Alsina. Luego desconecto hasta la madrugada, y una vez allí instalado, me enchufo mi dosis de La Parroquia del Monaguillo. Bru-tal...
Esporádicamente, pongo la SER, a ver como anda el Imperio del Mal.
Manu1oo1
¿Y en el pasado? Yo no había una noche que me perdiera a Pumares. O a Jose María García. Y escuchar a Goma Espuma con los colegas en el radio casette de un coche en pleno desfase era increíble.
Por las mañanas me levanto con la SER, y voy al trabajo con el programa CAPITAL de Intereconomía Radio
El bizconde puede que se vaya a Onda Cero.
[url]http://www.noticiasdealava.com/2011/06/03/ocio-y-cultura/comunicacion/jose-ramon-de-la-morena-podria-estar-negociando-con-onda-cero[/URL]
¿Que tal esta ese programa Tozzi?,me gusta escuchar algunos programas de bolsa, pero la mayoria me cansan, ¿hablan solo de bolsa o meten tambien fondos, etc?
¿Que tal esta ese programa Tozzi?,me gusta escuchar algunos programas de bolsa, pero la mayoria me cansan, ¿hablan solo de bolsa o meten tambien fondos, etc?
Hola Koji, hablan más de macroeconomía y de actualidad que de inversiones concretas, pero suelen hablar del estado de los sectores, invitar a gente (gurus) para que den su opinión, o analizar una empresa que esté en el candelero (OPAs, fusiones). Se meten con los políticos pero desde un punto de vista constructivo (hay varios políticos en el debate)
En general, los programas de bolsa pura no los sigo porque o se basan en el análisis técnico (bluf) o simplemente dan recomendaciones en base a su experiencia (bluf)