¿Que TV FULL HD teneis?

Koji

Miembro habitual
Reacciones
8
Me gustaria saber que TV con Full HD 1080/24 teneis y si estais contentos con ella.
Empiezo yo, compre recientemente una Samsumg 40A656 y la verdad es que no termina de convencerme, no se si es que soy muy exigente, es que aun no me aconstumbrado, no se, pero el caso es que no termino de estar del todo satisfecho.
Aprovechando que la compre en El Corte y que si doy un poco la brasa quizas me la cambien, me gustaria que me dijeseis que TV teneis vosotros y hacer tener alguna otra opcion, estoy pensando muy seriamente en cambiarla por una Sony KDL40W4500,Z4500 o X3500.

la mia ya la sabes.

Samsung Serie 8 - 46A856

Pro's
Calidad de imagen HD -> conjonuda.
Calidad de TDT -> de lo mejor que he visto en LCD (sin duda que mejor que el W4500).
Gran diseño, poco marco y especial para los que la quieran colgar.
Muy poco clouding, puedo decir que en alguna serie 8 lo he visto pero en la mia esta casi toda la pantalla uniforme, suerte.
Tampoco he tenido pixeles muertos ni nada.

Contras
Mando de respuesta muy lenta y poco campo de recepción.
Altavoces bastante malos.
y aqui la gorda -> tiene un zumbido en la iluminación, cuando actua el inversor a menos de 9, y no es mi modelo solo, ni que la placa este mal, estoy discutiendo con Samsung el tema porque manda cojones. No se nota viendo señales de 50hz, solo de 60hz. No hablo de un ruido exagerado pero perfectamente audible a bajo volumen a 2,5 metros. Algo menos que una ps3.

Con la calidad de imagen estoy muy contento pero con el buzz que tiene no. Ya veremos en que queda todo.

Samsung 40 A656, contento con ella, creo que se ve muy bien una vez que la calibras un poco

pegas: en ocasiones el reflejo y que cuando la apagas y enciendes a veces pega como un chasquido por detrás, no se que será pero funciona perfectamente

Garion dijo:
la mia ya la sabes.

Samsung Serie 8 - 46A856

Pro's
Calidad de imagen HD -> conjonuda.
Calidad de TDT -> de lo mejor que he visto en LCD (sin duda que mejor que el W4500).
Gran diseño, poco marco y especial para los que la quieran colgar.
Muy poco clouding, puedo decir que en alguna serie 8 lo he visto pero en la mia esta casi toda la pantalla uniforme, suerte.
Tampoco he tenido pixeles muertos ni nada.

Contras
Mando de respuesta muy lenta y poco campo de recepción.
Altavoces bastante malos.
y aqui la gorda -> tiene un zumbido en la iluminación, cuando actua el inversor a menos de 9, y no es mi modelo solo, ni que la placa este mal, estoy discutiendo con Samsung el tema porque manda cojones. No se nota viendo señales de 50hz, solo de 60hz. No hablo de un ruido exagerado pero perfectamente audible a bajo volumen a 2,5 metros. Algo menos que una ps3.

Con la calidad de imagen estoy muy contento pero con el buzz que tiene no. Ya veremos en que queda todo.

Creo que yo tengo tu modelo en 32 pulgadas, y mi descripción es prácticamente igual. Lo del ruido lo he notado sólo hace muy poquito A qué te refieres por "el inversor"? (es que soy novatillo en esto...)

pues digamos cuando en vez de tener la iluminación en tope, en 10, la bajas. Un inversor (inverter) pues, en plan simple, es un aparatito para regular la potencia que se le suministra a un equipo.

Por ejemplo visualizando TDT a 50hz casi no se oye pero dentro del casi, iluminación en 10 seria silencio absoluto, el 4 muy muy muy poco ruido y cualquier otro valor un pelin más del ruido que el 4.

A 60 hz, iluminación en 10 sería silencio absoluto, el 9 poco ruido y cualquier otro valor pues ya lo noto bastante.

Otra cosa es que aunque tengas la iluminación en X y el contraste dinamico en off, cuando las escenas son oscuras, los samsung aplican una reducción automatica de la iluminación (dimmer) a no ser que lo pongas en modo PC o lo quites del menu oculto.

En fin, que sin ese problema seria una tele para 9,9.

Arriba Pie