¿Quieres el libro de Manilva Fantástika?

Diodati

Miembro habitual
Reacciones
0
Bueno, amigos, terminó el evento de Manilva Fantástika (que recurrió a la "k" de la fallecida Algeciras Fantástika), donde pasamos unos días inolvidables. Entregaron el Gotho a Eugenio Martín, al cual, por fin, pude conocer en persona, al igual que a su encantadora esposa Lone Fleming, musa de La noche del terror ciego, junto a otras personalidades. A mí me entregaron el Lobishome de plata por mi aportación a la literatura y el cine fantástico, que recogí entre un público numeroso.

Resulta que me publicaron un libro de relatos, en el que se incluyen poemas del gran poeta Juan Emilio Ríos, en un maridaje experimental de intriga y horror. Como es una edición con muchos ejemplares, gratuita, siempre me acuerdo de los amigos interesados. Pues bien, he conseguido que el Ayuntamiento envíe totalmente gratis el libro a los que lo soliciten, con las dedicatorias pertinentes. Así que no tenéis más que darme vuestros datos y ya me encargo yo de que lo recibáis en casita, vía murciélago.

Adjunto portada del libro y foto del lobishome en la bibli de Villa Diodati. Ya colgaré fotillos interesantes, sobre todo de Eugenio y compañía.

Un fuerte abrazo a todos, y quedo a vuestra entera disposición, amigos.

lobishome1.jpg

lobishome2.jpg

Lamiradadual.jpg

Respuesta: ¿Quieres el libro de Manilva Fantástika?

Leído y anotado. Podéis dejar los datos en el correo del foro, que es amplio como para recibir las 100.000 peticiones, jajajaja.

Por cierto, las proyecciones y los actos se llevaron en un castillo auténtico: el castillo de la Duquesa. Menudo ambientazo. Ya colgaré algunas fotillos si es de interés general. Auguro futuro a este joven certamen, pues los políciticos, en especial el concejal de cultura, están muy interesados en ello. Eso sí, he sugerido que lo trasladen para el verano, pues teniendo en cuenta el sabor costero puede ser impresionante. :palmas

Dio,¿el murcielago llega también fuera de Madrid?

Mira, amigo Valek, no te puedes imaginar lo lejos que llega mi horda de murciélagos rabiosos. :yes

Ahora te envio un privado maestro.

¡lo quiero!

Antes de colgar fotillos, aclaro que no acepto ningún importe por gastos de envío ni nada por el estilo. Cuando digo gratis, es GRATIS. ¿Ok?
Cuando alguien quiera corresponder, será con una Guinness negra, fría y espumosa, o un Capitán Morgan, o un Pesquera, cuando tercie la ocasión. :ok

Diodati Jr. también tuvo su momento de gloria, con la proyección de tres de sus cortos, que fueron muy bien acogidos.

IMG_7079.jpg

Un servidor, junto a dos Víctor: Víctor Barrera (V. Alcázar / Vic Winner) y Víctor Jerez. El primero, protagonista de varias inolvidables películas de los setenta; el segundo, pintor y diseñador de la portada de La mirada dual. Fue una sorpresa encontrarme con Winner, que había desparecido del mercado hace muchos años. Llegó de incógnito y lo descubrí nada más verlo en una de las galerías pictóricas, ante su asombro.

IMG_7105.jpg

IMG_7134.jpg

La biblioteca donde se proyectaron los cortometrajes del Jr.

IMG_7164.jpg

Continuará...

Se las daré de tu parte. Está últimamente de una suerte que ya ya... Ya tiene premiados todos los cortos realizados. El último fue ¡Vuelven!, que ganó el certamen propuesto por Abandomoviez, entre unos mil cortos presentados. Ahora ultima Sed de luz, que es su proyecto más profesional, en fase de postproducción, porque le están añadiendo elementos digitales al paisaje. Por cierto, lo editará Vellavisión como extra en una de esas películas que yo audiocomento. Todo en familia es el lema. :yes

dale un besazo a tu niño, Diodati. ¡Y recuérdale las horas de messenger aconsejándole, ajjaajj!

Enhorabuena Don Diodati, a usted y a su hijo!! :palmas

Que cosas que iene por Manilva y hace un tiempo por Malaga capital y no puedo acercarme nunca, por tiempo o porque no me entero :queteden

En fin, voy a mandar el privi y de nuevo Felicidades!

Gracias por las felicitaciones, y no dudéis que tendréis la dedicatoria merecida. Ya estoy preparando a la horda de murciélagos rabiosos para que vuelen por toda España. No hay marcha atrás... "¡Beware... Beware the big green dragons!".

Enhorabuena Don Diodati, a usted y a su hijo!! :palmas

Que cosas que iene por Manilva y hace un tiempo por Malaga capital y no puedo acercarme nunca, por tiempo o porque no me entero :queteden

En fin, voy a mandar el privi y de nuevo Felicidades!

A principios de octubre me entregan el Imaginamálaga literario. Vendrá Ramsey Campbell entre otras personalidades. No tienes pretexto entonces. :no

Otra que se apunta a la visita del murciélago :hola

Muchas felicidades a los dos, cuando se premia a gente con talento es agradable pero más cuando es alguién de la familia

Arriba Pie