¿TV con USB que lea DiVX?

Lorencho

Descargador ocasional
Reacciones
83
Pues eso, busco TV LCD de 37,40 o 42 que sea FullHD, TDT HD con USB y si es posible 100 hercios. [HIGHLIGHT]Ademas es imperativo que lea peliculas por su entrada USB. [/HIGHLIGHT]Va a ir colgada en la pared del dormitorio, por lo tanto solo recibira señal de antena y contenidos cinematograficos via USB, por lo que las entradas HDMI, los contenidos de internet y demas zarandajas me dan igual.

No tengo afinidad por ninguna marca en especial asi que eso me da igual. Y de presupuesto tengo hasta 600 € - o 700, si hace falta, tendria que pelearlo con la wat- mas o menos.

¿Alguien conoce algun modelo? porque los que he estado mirando, por USB solo aceptan JPEG y MP3. Los cabritos (fabricantes) te lo ponen en letra pequeña y no quiero repetir la experiencia que tuve con este mismo problema con una LG que compre en Reyes para la PS3.

Respuesta: ¿TV con USB que lea DiVX?

Casi cualquier modelo grande de LG de este año puede leer DivX o incluso MKV desde el USB

Por ese precio tienes una LG 42LH5000 que tiene todo eso que dices. Están saliendo los modelos nuevos y estas las tienen a precio de derribo
http://www.redcoon.es/index.php/cmd...id/B184728/cid/15020/LG_ELECTRONICS_42LH5000/http://www.redcoon.es/index.php/cmd...id/B184728/cid/15020/LG_ELECTRONICS_42LH5000/

También tienes la Samsung 40B651 que también tiene todas esas cosas

PD. ¿Qué modelo de LG tuviste? Lo digo porque casi todos los del año pasado se podía activar la reproducción de vídeos por USB aunque oficialmente no se pudiese, incluso MKV 1080p

Hola dfcjedi.
El modelo que tengo para la PS3 es la LG LF2510. Respecto al USB que llevaba ponia que solo era para " only service" asi que no lo probe y ahora menos ya que esta colgada sobre la pared y la susodicha entrada esta en la parte trasera (no lateral) asi que ahi se queda.

Pero en esta que quiero ahora tendria que llevarlo en el lateral por todo lo que he explicado antes.
Gracias por los consejos, seguire investigando a ver si encuentro algo que me sirva...:ok

Bueno, la elegida a sido la Samsung LCD LE40C530 y que lleva todas las caracteristicas que deseaba. :hola

LE40C530_Medium02.jpg

Hola, tengo este televisor y no se si puedo ver atraves de mi usb peliculas,y de que formato.Diganme como xq me estoy volviendo loco.:chalaoMuchas gracias

Hola, puedes especificar mas tu problema, porque yo las veo perfectamente. Ademas admite FAT16, FAT32 y NFTS :pensativo

¿Has probado diferentes USB?

Arriba Pie