¿Vale la pena la Olympus e-510 de segunda mano?

Visper

Miembro habitual
Reacciones
5.873
¿Con un objetivo Olympus Zuiko Digital de 14-42 mm y otro de 40-150 mm por unos 300€?

Tengo que decir que de fotografía estoy pez y siempre he querido comprarme una reflex para iniciarme así que ¿ventajas e inconvenientes de esta cámara para un novato?

Gracias por adelantado.

Respuesta: ¿Vale la pena la Olympus e-510 de segunda mano?

No la recomiendo. Desventajas tiene muchas, pero de señalar sin duda su tamaño de sensor, de los más pequeños que hay en cámaras réflex (cuanto más grande, mejor) lo que se traduce en un enorme ruido a poco que subas su sensibilidad.

¡Gracias! Seguiré buscando entonces.

Jo, hoy me he levantado espeso. Ya he visto el precio. :sudor

Nota: Ahora poco a poco ya empezaré a pasearme mas a menudo por estos lares. He estado muy liado estos meses.

Un abrazo!

Me parece que por ese precio no encontrarás nada similar.
Esos dos objetivos Zuiko digital son una joyita, y no se pueden comparar ni a Canon ni Nikon en cuanto a objetivos de pack.

Si te interesa, yo vendo un Olympus e-410 (la réflex más compacta) con el 14-42 y el 40-150mm, con sus tapas y parasoles + grip con mando a distancia + tres baterías + flash TTL. Lo vendo todo porque no tengo tiempo para andar saliendo y tal.

El equipo entero me ha costado algo más de 900€, si quieres, por 380 hablamos.

El grip, dos de las baterías y el flash, están completamente sin estrenar, porque me los regalaron por Reyes y ni siquiera los he abierto (tengo que ir a por ellos, no están en mi casa)

Pues eso, sea 510 o 410, si te interesa mándame un privado.

Un saludo! ;)

Arriba Pie