¿Vas a comprar algo? ¡Hazlo desde aquí!

Manu1001

Au revoire.
Mensajes
76.206
Reacciones
20.252
Tenemos un pequeño problema de financiación. El foro crece, y los ingresos menguan. Cosas de la crisis. ;)

Aunque existen vías para ayudar en este asunto, una forma fácil y sencilla de ayudar es acceder a los productos que vayáis a comprar a través de enlaces aquí posteados. Y si no existieran... crearlos previamente. Por ejemplo, si encontráis un BD a buen precio, no cuesta nada pegar el enlace en este hilo... y hacer click en el mismo para formalizar la compra. Ayudaréis al mantenimiento de todo esto, sin coste añadido alguno para vosotros.

Aunque en un principio esto solo funcionaba con Amazon.es, hemos incluido la posibilidad de recibir ingresos por otro tipo de fuentes, como eBay o Amazi¡on de otros paises (UK, USA...). Así que, compres donde compres... ¡pega aquí el enlace antes de hacerlo y haz click sobre el mismo para formalizar la compra! Insisto, no te costará NADA, y nos ayudas. ;)

Os estaremos profundamente agradecidos por vuestra colaboración. :ok


Manu1oo1 (admin)
 
Respuesta: ¿Vas a comprar algo en Amazon? ¡Hazlo desde aquí!

Inauguro el asunto con unos cuantos enlaces, de una compra conjunta familiar que formalizaré mañana. Solo quedaría hacer click en los mismos para añadir cada producto a la cesta y finalizar la compra. Sencillo, ¿no? :ok

Sata SSD Caddy Module & Superdrive USB envuelta color plate ,aluminio: Amazon.es: Electrónica

Sandisk SDSDQU-032G-U46A - Tarjeta de Memoria: Amazon.es: Electrónica

Epson Stylus Photo PX 830 FWD - Impresora Multifunción Color: Amazon.es: Electrónica

Samsung ETC-K1G6BEGSTD Station de charge,batterie, etui et housses Galaxy S3 i9300: Amazon.es: Electrónica

Muvit- Funda brazo gris neopreno samsung galaxy s3 i9300 muvit - Amazon.es: Muvit

Anker® Astro2 con salida USB dual 8400mAh - Batería externa de reserva y cargador con lámpara integrada para iPhone - [Versión actualizada - 2 salidas USB de 5V 1A / 2A, para cargas más rápidas] - Amazon.es:

Belkin BEF8M409 - Brazalete deportivo para Samsung Galaxy S III, color negro/verde: Amazon.es: Electrónica

Samsung SAECSK200 - Kit de navegación (soporte) para Samsung Galaxy S3, color negro - Amazon.es: Samsung

TP-LINK N750, 10, 100, 1000 Mbit/s, 10/100/1000Base-T(X), 802.11a, 802.11b, 802.11g, 802.11n, 6, 54, 300, 450 Mbit/s, 2.4/5 GHz, RJ-45: Amazon.es: Electrónica

Sony NHAAAB4K - Pilas recargables Cycle Energy Blue, Ni-Mh AAA 1.2 volts, 800 mAh, 4 unidades: Amazon.es: Electrónica

Sony NHAAB4F - Pilas recargables de Ni-Mh AA 1.2 volts, 2.700 mAH, 4 unidades: Amazon.es: Electrónica

Manu1oo1
 
Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Respuesta: ¿Vas a comprar algo en Amazon? ¡Hazlo desde aquí!

A partir de ahora , cada vez que compre en Amazon , lo haré por aquí :)
 
Respuesta: ¿Vas a comprar algo en Amazon? ¡Hazlo desde aquí!

Yo únicamente compro en amazonuk, ¿no hay link de la versión inglesa?
 
Tomo nota :-)
Además así sabemos lo que compra cada uno :-p
 
Respuesta: ¿Vas a comprar algo en Amazon? ¡Hazlo desde aquí!

Yo únicamente compro en amazonuk, ¿no hay link de la versión inglesa?

Da igual, si pones la URL del artículo, el foro lo convierte a un enlace Amazon: No sé si en ese caso nos pagarán porcentaje, pero por ponerlo... :ok

Gracias a todos. :)
 
Respuesta: ¿Vas a comprar algo en Amazon? ¡Hazlo desde aquí!

Para que te paguen de Amazon UK tienes que sacarte una cuenta de afiliado de allí. Y así con cualquier otro país, y usar su propio código que te darán. No es el mismo que el de España.

Como bien sabéis la mayoría, yo tengo mi propia "fuente" de referidos a través de mi App, web, twitter y demás. Pero sí es verdad, que las compras que hago yo mismo o mi mujer nos la tienen "cazadas" y saben que soy yo. Amazon para esto hila muy fino, incluso se pasa y hay gente que no tiene nada que ver conmigo que ha comprado y se creen que soy yo... :doh

Esas compras no las meten en mi cuenta, pues lo dicen las normas del programa de afiliados. Así que las compras que haga para mí las haré con el referido de este foro para que se aprovechen. :ok

Lo que no quita que....

<publi on>USÉIS ABEJITA CUANDO LA OFERTA VENGA DE ALLÍ!</publi off> :garrulo :cortina
 
Respuesta: ¿Vas a comprar algo en Amazon? ¡Hazlo desde aquí!

Lo tendremos en cuenta ... Anda que no podíais haber avisado antes ... que ya he comprado todo :pensativo

Por cierto, Black Friday en el amazon.uk ... creo que en el español no existe.

PD: en apple también estará ;)
 
Respuesta: New Super Mario Bross. U

En amazon el juego está a 49,08 euros. Como me parece muy buen precio, yo lo voy a reservar, y de paso hago la compra comprando en el enlace por el tema de que parece que es bueno para el foro:

New Super Mario Bros. U: Amazon.es: Videojuegos
 
Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Doy fe de que funcionan perfectamente con las Panasonic 2012. Tengo 6 :juas


Enviado usando Tapatalk
 
Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Respuesta: ¿Vas a comprar algo? ¡Hazlo desde aquí!

He editado el post inicial. El tema de los referidos, ahora no solo funciona con Amazon.es, sino desde muchos otros comercios on-line como eBay, o los sites internacionales del mismo Amazon. Leedlo, y ayudad en lo que podáis... :ok

Manu1oo1 (admin)
 
Respuesta: ¿Vas a comprar algo? ¡Hazlo desde aquí!

Oído cocina, todo sea por el buen funcionamiento y subsistencia del foro.
 
Arriba Pie