1 euro = una entrada de cine en Barna. Quedan pocas.

v-mann

Miembro habitual
Reacciones
0
en citydeal.es (empiezan hoy, supongo que esta es la oferta destroyer para hacer ruido)

Quedan unas 5 horas. Si no se llega al mínimo de gente, no se aplica la compra, pero ya van 4100 personas y queda muy poco para conseguir la cifra de gente necesaria. La entrada es válida hasta diciembre en todos los CINESA de bcn.

Si vais desde este enlace, gano descuentos para el futuro:

http://www.citydeal.es/in/.TXGDrz

Añado: La misma oferta también es para Madrid, Valencia, Sevilla, Bilbao, etc... simplemente escoger vuestra ciudad en el menú de la derecha.

Última edición:
Respuesta: 1 euro = una entrada de cine en Barna. Quedan pocas.

Para A Coruña están agotadas :no. Pero bueno, me he apuntado a la newsletter. Gracias por la información!

Cuantas entradas puedo comprar?
Puedo comprar 10 y usarlas como quiera?
Ya me estan pidiendo los numeros de la tarjeta...es seguro esto?
Donde esta el truco? nunca habia oido/visto esta pagina :garrulo

Rapido, que solo me quedan 3 horas:sudor

una entrada por persona o usuario.

Sobre la tarjeta... pues lo de siempre. Yo no pongo la mano en el fuego por nadie, pero esta gente parece bastante seria. Ya funcionan en Alemania, UK e Italia y ahora se estrenan en España.

El truco no creo que sea tal. Simplemente es la oferta de lanzamiento y no van a ganar un duro con esto, pero a cambio ganan base de clientes para funcionar.

Gracias V-man. Luego me he dado cuenta que solo puedes acceder a 1 entrada. Yo que iba a comprar 50...:cool:

Cogere una desde tu enlace :ok

A mi me sale esto:

Lo sentimos, ya se ha terminado esta oferta en A Coruña!

Déjanos tu email para poderte avisar cuando tengamos nuevas ofertas. Estamos trabajando duro para que pronto puedas conseguir los mejores descuentos de tu ciudad.

¡Sigue atento a citydeal.es!

Pero si yo no quiero ir a Coruña al cine! Que me queda a 100km! :(

Ahora han dado 24 horas más, según su facebook. Con lo que hay entradas... hasta que se acaben :garrulo

Por cierto, la barra indicadora es pura decoración, ya que siempre marca lo mismo. Sólo ellos saben cuantas tienen para cada ciudad. Las ciudades con pocos Cinesa son las que han acabado antes, supongo.

Yo acabo de comprar dos, una para mí y otra para mi pareja... evidentemente he tenido que crear dos cuentas, una con mi nombre y otra con el suyo, pero pagar he pagado yo las dos veces con paypal.
Gracias por el chivatazo...
¿qué pasa sino se llega al mínimo? te devuelven el dinerín?

En teoría no te cobran hasta que se acaba la oferta. Si no se consigue el mínimo, no te cobran.

El tema es que hoy, con la oferta de lanzamiento, han ampliado 24 horas la oferta y han ofrecido más entradas, según el email que acaban de enviar:

"Estimado usuario,

Gracias a la gran acogida del descuento de lanzamiento de CityDeal en España, ¡hemos conseguido más entradas de cine a 1€!

Para que nadie se quede sin una entrada, ¡ampliamos el plazo hasta mañana martes 16 a las 23.59 horas!
Avisa a todos tus amigos a los que pueda interesarle, porque esta vez sí que es definitivo.

Si ya has comprado tu cupón descuento, lo recibirás a partir de la medianoche de hoy.

Y recuerda, después de nuestro descuento de entradas de cine vendrán muchos más, ¡uno nuevo cada día!"

A mi ya me han cobrado los 2 euros por las dos entradas, con lo que entiendo que ya es definitivo para los que las hemos pillado hace unas horas. Aunque está claro que siendo la primera oferta, no van a permitir que no haya suficiente gente para cerrar el trato y todos se van a llevar la suya... y así entran con buen pie ante los futuros clientes.

Ya tengo mis entraditas.
Gracias.

en citydeal.es (empiezan hoy, supongo que esta es la oferta destroyer para hacer ruido)

Quedan unas 5 horas. Si no se llega al mínimo de gente, no se aplica la compra, pero ya van 4100 personas y queda muy poco para conseguir la cifra de gente necesaria. La entrada es válida hasta diciembre en todos los CINESA de bcn.

Si vais desde este enlace, gano descuentos para el futuro:

http://www.citydeal.es/in/.TXGDrz

Añado: La misma oferta también es para Madrid, Valencia, Sevilla, Bilbao, etc... simplemente escoger vuestra ciudad en el menú de la derecha.

Hola,

dado que estáis hablando sobre citydeal...

he encontrado una página de web española http://******.***
Es una página que tiene una visión general sobre todas las ofertas de "Groupshopping".
La página es muy bonita para vales para el cine para 1€ por ejemplo.
hay varias ofertas para varias ciudades de Alicante a Madrid a Zaragossa.

echad una mirada a la página, lo puedo recomendar.
:gano :hail

Última edición por un moderador:

Hallo, Mathias... :L

Manu1oo1 (admin)

Última edición:

Manu, agarra la herramienta y haz tú los honores:

Oni_Forge_Tonbo_Katana_Iaito_Dull_Sword.jpg

;)

Un abrazo!

A mi ayer me pareció muy sospechoso que el primer posteo de un recién llegado fuera recomendar una página, pero encima parece que es conocido...

No es conocido pero canta por soleares... :lol

Manu1oo1

Arriba Pie