120 días en LA LLORONA, de Klopeklini. "Que no me entere yo que vuestros culitos pasan hambre."

KLopeK

Rey del forochateo
Mensajes
63.516
Reacciones
58.638
Ubicación
Feria
ATENCIÓN, LOS MANDAMIENTOS DE LA LLORONA Y UNA SERIE DE FACTS A CADA CUAL MÁS FACTS Y FACTS PARA DENUNCIAR COSITAS 🚨🚨🚨🚨❗❗❗❗


"KL🎅🎅🎅🎅🎅pek, marca registrada en 2005 como fomento de Conservadores y servicios de Entretenimiento para el mundo" ®️ expone los siguientes puntos y artículos:

1️⃣ La Llorona es una marca exclusiva, patentada y registrada por KLopeK y sus derivados "Asociación de conservadores y entretenimiento", "Valores tradicionales entrelazados" "Feria unida starsystem" "mira, macho"©️®️™️

2️⃣ El fin de KLopeK y derivados se centra única y exclusivamente en el fomento de una forma de vida tradicional, cristiana y homeplática siempre dentro del respeto, la concordia y alejado de los puntos doctrinales de la agenda veinte treinta, el hogar impuro donde se refugia la felonía, la vejez de hombre como Manu1001 y la tercera pata.

3️⃣ La magninimidad es el fuerte de nuestro credo. Solo a a través de ella, el ser humano de La llorona, alcanzará el objetivo final, la salvación, el alma: estar de absoluta y rigurosa moda.

4️⃣ Animamos a la gente honrada y sensata a ignorar fotografías estulticias, dignas de una Sodoma y Gomorra que inunda esta buena causa. Con respeto y emoción siempre, pero firmes ante las loas de la agenda del hombre embarazado alias magneto_alcala1977, dawson el tragatrans o Troy, el grinch de la navidad (y de todos los días). Pobres a los que el diablo se encarmado a ellos, como un titán pasando al ataque en la serie preferida de sikander.

5️⃣ Decid, compañeros, a todo el mundo, a toda alma libre que pase por la llorona, en los innumerables siglos que están por llegar, y desde las notas milenarias, que llegará, que llegará un mundo alejado de la tiranía y el misticismo pagano, que habrá voces que no puedan hablar, pero si susurrar. Y que aún "aún cuando nuestros enemigos son poderosos, despiadados, más fuertes harán esta noble causa."


-- Fdo. KlopeKpabila, titán número 1. Un saludo cordial. Nos veremos más adelante, la guardia de la noche empieza en mi.
 
Última edición:
tumblr_oxkq92YShl1wzvt9qo1_500.gif
 
Antes de resolverlo tenemos que mirar el tema de las cuotas... el bro y tú no las lleváis al día...
 
Arriba Pie