126 € = Placa + Micro + 2GB RAM = Mac OS X al 100%

DeBilbao

...del mismo Bilbao
Mensajes
12.398
Reacciones
6.393
Ubicación
El Botxo
Veo en AppInformatica una oferta bastante interesante que incluye una placa base Gigabyte GA-G31M-S2L, un procesador Intel Dual Core E5200 y 2 GB de RAM por tan sólo 126 €.

Quien quiera una máquina con Mac OS X sólo deberá añadir una gráfica del tipo GeForce 8400 GS como esta Point Of View pasiva por 30 €.

Y si además sigues la guía Instalando MacOS X en una placa Gigabyte GA-G31M-S2L + GeForce 8400GS tendrás un Mac perfectamente funcional con Mac OS X Leopard y con posibilidad de actualizar a Snow Leopard.

http://www.appinformatica.com/placas-ba ... ii-2gb.php

placas-base-intel-renueva-tu-pc-gigabyte-ga-g31m-s2l+e5200+ddrii-2gb-1g.jpg


Si tienes por ahí un PC viejo, ya no tienes excusa para renovarlo por un iCrisis total :ok :ok :ok
 
kalkon dijo:
Debilbao, ¿Se podría poner esta gráfica que tiene salida HDMI (con HDCP) y es incluso más barata y de perfil bajo?

Gráfica con HDMI

Saludos,

kalkon

Supongo que te refieres a poder usarla en Mac OS X ¿verdad?

Siendo una nVidia GeForce 8400 GS no debiera haber ningún problema. A pesar de que se suele decir que es más compatible el modelo de 256 MB, existen EFI strings para hacerla funcionar sin drivers tanto para los modelos de 256 MB como para las de los de 512 MB.

Otra cosa será el puerto HDMI, pero supongo que se comportará igual que un puerto DVI ¿no?

A ese precio... ¡pruébala y nos cuentas!

:ok :ok :ok
 
Hola Debilbao,

Me pilla un poco mal de tiempo con la nueva casa. Estoy en plena instalación de cocina, aire acondicionado, armarios, etc... y mudanza y no se cuando sacaría tiempo para cacharrear. En cualquier caso, si me animo postearé por aquí los resultados.

Saludos,
kalkon
 
Bien pues yo fui uno de los que se lanzo por esta placa (hace ya 3-4 meses) pero la que venden en APP es la misma placa la Gigabyte GA-G31M-S2L pero con la diferencia que esa misma esta descatalogada y te venden la Gigabyte GA-G31M-ES2L, solo cambia una letra y bueno que lleva doble bios, pero por lo demas se puede instalar leopard sin mayores problemas con el leopard original.

Un saludo y el mio tiene un nvdia gforce 9400 512 mbs y funciona con efi string.
 
Arriba Pie