Netflix 13 Reasons Why - Temporada 1

Miguel_Angel

Miembro habitual
Reacciones
2.670
13 Reasons Why - Temporada 1

Muy a mi pesar, después de haber visto los 13 episodios de esta serie de Netflix, tengo que decir que es una serie a la que creo que le sobran episodios y un final más resolutivo.

No solo eso si no que hubiese estado muchísimo mejor si hubiesen realizado una serie autoconclusiva.

De 13 episodios me habría quedado con 10 de 45 minutos cada uno.

A pesar de la larga duración de la misma merece la pena verla puesto que pienso que retrata una situación muy delicada (suicidio) y que no se trata habitualmente en television.

Alabo a los productores de la serie por ser tan valientes para hablar sobre el suicidio como tema central de una historia, aparte de otras cosas.

Si sentís curiosidad, echadle un vistazo.

Un saludo.

Si está claro que le sobran y está alargadísima. Pero como dices, merece mucho la pena verla. Hay momentazos, por ejemplo cuando
el chaval palomo prota le echa en cara al psicólogo su mal hacer y finiquitando el papel de todos y cada uno de ellos y como todos la han matado,
o
cuando vemos su suicido en el baño. Bastante fuerte :inaudito ]
, el rompecabezas de las cintas, los flashbacks - los diferenciaba del momento presente por la tirita que lleva en la frente creo que era jajajaajaj!!!- & a mi ella haciendo un plan Kill Billiano... pues palote. Y la pivita es una teen muy importante y colosal EH?

Y los pesados de la banalización del suicidio, la belleza y estilización del suicido y la venganza, pues QUE SE MUERAN.

Bryce es el más hdp de todos y el detonante más heavy, aunque TODOS (y TODAS) tienen parte de la culpa del futuro de Hannah. La secuencia
del suicidio es de ponerte los pelos de punta, pero más la de la violación en el jacuzzi. Mucha rabia.

Si está claro que le sobran y está alargadísima. Pero como dices, merece mucho la pena verla. Hay momentazos, por ejemplo cuando
el chaval palomo prota le echa en cara al psicólogo su mal hacer y finiquitando el papel de todos y cada uno de ellos y como todos la han matado,
o
cuando vemos su suicido en el baño. Bastante fuerte :inaudito ]
, el rompecabezas de las cintas, los flashbacks - los diferenciaba del momento presente por la tirita que lleva en la frente creo que era jajajaajaj!!!- & a mi ella haciendo un plan Kill Billiano... pues palote. Y la pivita es una teen muy importante y colosal EH?

Y los pesados de la banalización del suicidio, la belleza y estilización del suicido y la venganza, pues QUE SE MUERAN.

La verdad es que ese primer spoiler si que está muy bien.
Bryce es el más hdp de todos y el detonante más heavy, aunque TODOS (y TODAS) tienen parte de la culpa del futuro de Hannah. La secuencia
del suicidio es de ponerte los pelos de punta, pero más la de la violación en el jacuzzi. Mucha rabia.

Me encanta la parte en la que el consejero está sentado con Hannah y le dice: Bueno, ¿has dicho que no?.

Esperemos que la segunda temporada tenga 10 episodios en vez de 13, si no es así, no la veré.

Un saludo.

Alguien más cuando lee el título de la serie dice "Trece" reasons why? Qué mal nos hizo el street fighter "dos" :lol

A mí la serie me gustó bastante, con todos sus defectos - que los tiene. La segunda temporada no sé como la enfocarán, podría ser que tiraran por lo
del chaval ese que tenía guardas las armas. Quizás en vez de fijarse en los suicidios adolescentes ahora se fije en los casos de asesinatos múltiples en los institutos estadounidenses

Alguien se la ha tragado?

Yo voy por el episodio 2 y se me está haciendo cuesta arriba. Me imagino la sala de guionistas para poder seguir metiendo a la actriz que da vida (o muerte en este caso) a Hannah Baker.

- A ver señores cómo podemos hacer para que Hannaha Baker siga saliendo? Ya casi no nos quedan flashbacks, y si ella no sale vamos a perder audiencia.
- Podemos hacer que salga como si fuera un fantasma? Sí, eso, un fantasma.
- Joder, ¡genial idea! ¡A la mierda el realismo! Let's do it!

Pues, en esta secuencia que digo
de la season finale, uno de los esbirros de Bryce decide hacer oídos sordos a este, por algo que ha pasado antes, y va junto a otros a encararse con Tyler y le acaba metiendo el palo de la escoba por el culo.
De verdad de la buena :inaudito

Arriba Pie