2001: A Space Odyssey

draskort

Miembro habitual
Mensajes
95
Reacciones
0
2001: Una Odisea del Espacio (Edición Especial Coleccionistas)

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Formato de imagen: 2.20:1

Formato de Audio: Inglés y Castellano DD 5.1

Subtitulos: Castellano, Inglés, Portugués, Hebreo, Húngaro, Croata, Griego, Polaco, Checo, Turco.

País: ESP

Zona: 2

Contenido adicional: BSO, fotograma numerado, folleto 16 páginas (inglés).

Tipo de estuche: Boxset

A la venta en: -


LGIM0248.jpg


LGIM0249.jpg


LGIM0250.jpg


LGIM0251.jpg


LGIM0253.jpg


LGIM0254.jpg


LGIM0256.jpg


LGIM0257.jpg

:hola
 
Fea de cojones, la tuve en la mano en un Daily Price a 11€ y no la compre... Lo unico que me llama de esa edicion es el fotograma, pero se agradezca que la enseñes para que se sepa que existe/existió.

:hola
 
el fotograma es lo único que le faltaba a la de Blade Runner para que fuera perfecta, y no la mierda de posavasos aquella que nos endilgaron
 
Pues como puse en el hilo de nuestras compras, la piye en un dayli price por el fotograma y la BSO, y un detallito, la caratula viene en ingles, pero el librito, por lo menos el mio, viene en español.

:hola
 
2001: Una Odisea Del Espacio - Edición bd/uhd

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Especificaciones técnicas:

País: España
Tipo de estuche: Boxset de cartón robusto metalizado con letras en relieve y contraportada limpia, contenedor de sobre con 4 postales y libreto con imagenes/bocetos del film y estuche plástico con departamentos para 3 discos (uhd+bd+bd extras)
A la venta en: Tiendas españolas...





































































Junto a otras ediciones dvd/bd...










... y perfecta para customizar con un steel

 
El que ahora me encuentre de baja y tenga el tiempo que no tenía hace muchos años para mi pasión, va a hacer que me separe de mi señora..........esta también caerá y paro de comprar películas.......por ahora
 
2001: A Space Odyssey - Limited Edition UHD

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Formato de imagen: 2.2:1 2160p
Formato de audio: 5.1 DTS-HD MA Inglés, 5.1 DD Alemán, Francés, Italiano y Castellano (incluido bd)
Subtítulos: Noruego, Alemán, Francés, Italiano... y Castellano
País: UK
Tipo de estuche: Steelbook mate con contraportada limpia incluyendo 3 discos (uhd+bd+bd extras)
A la venta en: Tiendas inglesas...



































Idóneo para customizar la edición española...







 
Arriba Pie