28 Months Later

sikander

Kaurismäkiano
Supervisor
Reacciones
64.710
¿esto se descartó al final...?

que dirigiese Boyle en vez del canario me echaba para atrás, y más viniendo de Slumdog.

por otro lado en algun sitio veo ficha, argumento, incluso interpretes...

uf, y es que el final de Weeks me pareció la bomba....

Respuesta: 28 Months Later

A mi la primera me gustó sin ser la panacea, creo que es la única peli de Boyle que me gusta, a pesar de los cambios de estilo sin venir a cuento,

La segunda parecía una secuela sacacuartos pero acabó siendo algo con mucho oficio...

Si se hace una tercera quizá sea explotar demasiado el filón, pero bueno, todo dependerá del camino guionístico que tomen...

Siempre dije que boyle hace remakes de apocalypse now, hasta trainspotting lo es. La de los indios ni idea, cine social disfrazado para ganar premios como que no. Prefiero a loach o sheridan al menos meten caña al poder establecido.

En cuanto a su franquicia de infectados: la primera tendría que haber acabado a la hora y cuarto, y la segunda al minuto 10. Aún así superiores a la media, entretenidas. Fresnadillo tiene la mejor peli española de los últimos 20 años. ¿hay alguna edición especial de intacto en dvd? Yo tengo una muy simplota comprada en un videoclub.

Fresnadillo tiene la mejor peli española de los últimos 20 años. ¿hay alguna edición especial de intacto en dvd? Yo tengo una muy simplota comprada en un videoclub.
Offtopic: seguramente esté descatalogada, pero en su momento llegó a salir esto.

Para acabar con el off de tópic, gracias. Indagaré para conseguirla. Tiene buena pinta si señor.

Yo tengo la edición esa que ha puesto Dr_X, y es excelente. Realmente sorprende que se curraran tanto una edición en DVD de una peli que pasó por los cines sin pena ni gloria (aunque por lo general, muchas pelis patrias tienen ediciones mucho más cuidadas que las ediciones especiales de los blockbusters yanquis). Claro que yo la compré nada más salió a la venta, y de eso hace casi ya una década; no sé si podrá conseguirse todavía.

Pues a mi una nueva parte de esto me interesa.

La segunda es muy buena y uno de mis primeros BDs.

28 ¿meses? después - Tercera parte de la trilogía

Cinéfilo:

¿28 meses después con Danny Boyle?

En breve (5 de Noviembre) se estrenará en Estados Unidos 127 horas la nueva cinta del británico Danny Boyle. Curiosamente en unas recientes declaraciones, ha comentado que estaría no sólo interesado en producir, sino en dirigir una tercera parte de 28 días después

Además, en Hollywood, según el artículo, circula un rumor de que ese sería el título de la tercera entrega (lo más lógico tambíen).

PD: Perdón, que ya existía hilo. Los uno.

Anoche vi la primera, la de los "28 días después" y la verdad que creo que era la tercera vez que la veía y se me ha caído un poco, quizá en la época estaba bien el tratamiento de la imagen, yo hoy por hoy no creo que aporte más realismo, y la película en si arranca muy bien pero se estanca en la parte del ejercito, una ida de olla que no aporta nada a la narración y el final me parece muy naif.

http://www.lashorasperdidas.com/ind...espues-ya-planea-por-la-mente-de-danny-boyle/

’28 Meses Después’ ya planea por la mente de Danny Boyle

Alex Garland afirma que el director está barajando una tercera entrega de su saga de zombis (¡no son zombis, son infectados!).

Aún me perturba la imagen del ojo de Brendan Gleeson siendo impregnado por una gota de sangre caída de un maldito cuervo carroñero. Acto seguido sabe que es su sentencia de muerte, al menos como humano consciente. Dice a su hija que la quiere, la aleja a empujones y empiezan las convulsiones y los espumarajos previos a la locura. Es una de las escenas más perturbadoras que he visto en una peli de ‘zombis’ porque ni siquiera con toda la precaución del mundo ese padre ejemplar estaba libre de dejar huérfana a su hija.

Quizás la otra que más me ha dolido por dentro era la de Catherine McCormack, infectada pero inmune y atada a una cama de hospital, esperando aparentemente tranquila a su marido, Robert Carlyle, que vuelve a verla después de haber huido, presa del pánico, dejándola a merced de los infectados. El encuentro parece esperanzador, el la besa más lleno de culpa que otra cosa, buscando perdón, pero acaba infectado y acabando en ella lo que la enfermedad no ha conseguido.

Tanto 28 Días Después, dirigida por Danny Boyle y con guión del habitual Alex Garland, como 28 Semanas Después, obra de Juan Carlos Fresnadillo a partir del guión del propio director, Rowan Joffe, Enrique López Lavigne y Jesús Olmo, funcionaron de perlas porque actualizaron el género de zombis para traerlo al mundo actual, más cínico y racional (de ahí que sean meros infectados de una suerte de rabia germinada en un laboratorio), pero sobre todo, porque volvían a un tópico que explotaban de perlas: en un mundo devastado apenas cabe posibilidad de esperanza, porque los pocos humanos que perduran son los que acaban resultando más peligrosos. Es algo típico del género, lo vemos en la irregular y cada vez más aburrida The Walking Dead, pero en ambas películas tenían la triunfada de plasmarlo en escenas tan emocionalmente jodidas que te ibas a casa tan flipado como hundido.

Ahora Boyle parece barajar una tercera entrega, 28 Meses Después, según las palabras pronunciadas por Alex Garland durante una entrevista para presentar su último trabajo como director, Ex-Machina: “Acabamos de empezar a hablar de ello seriamente… Tenemos una idea. Danny, Andrew (Macdonald, el productor) y yo hemos tenido varias conversaciones serias sobre ello, así que es una posibilidad. Hay un buen puñado de razones por lo que es complicado, que son aburridas, así que no me extenderé en ello, pero existe la posibilidad”.

¿Queremos ver una tercera? Si está a la altura de las anteriores, con todas mis ganas, sí.

Vía IGN.

Pues como sigan desarrollando el proyecto a esta velocidad, les tocará cambiar el nombre a 28 years later :cuniao

Sony?

Demasiado heavy para el ratón como para desprenderse de los derechos?

Murphy no aparece acreditado y ya están saliendo rumores de que un zombie puede ser el (como si con el aspecto de un zombie pudieras saber quién es). No lo creo, en el trailer pone "Jimmy, el que viene con las nubes". Tiene pinta que se ha convertido en mesias o en villano.

Las dos primeras estuvieron bastante bien en su día, me genera dudas que monten una trilogía solo con esta pero debería salir algo potable.

Esta saga, para bien o para mal, dejó su propia impronta (tanto visual como conceptual) en la historia del (sub)género. Por eso, a priori, no me parece buena idea beber de forma tan descarada de cosas como The Last of Us o The Walking Dead. Antes marcaba tendencia; ahora parece seguir la moda dominante. Lo de rodar con un iphone, visto lo visto en el tráiler, tampoco termino de entenderlo. En fin, veremos...

Por cierto, el hilo de verdad es el de Xoubara; sugiero fusionarlos:

Arriba Pie