4K Ultra HD Pesadilla en Elm Street (1984)

diegomp

Miembro habitual
Reacciones
252
Arvi para Halloween
GVF32hRWEAA5ypo.jpg

Yo la estuve viendo antes de ayer y no reparé en la imagen ni para bien ni para mal. Como nota al margen no sé como la peli ni el personaje en cuestión pudo llegar a triunfar. Pero mira que es mala ja ja ja

Mala? Hombre no es una obra maestra, eso está claro, pero al menos fue una película muy original y diferente. Malo es lo que hacen hoy en día, eso sí que es cine malo. Ojalá hoy en día hicieran películas como esa o Phantasma, diferentes y originales, digo Phantasma por citar algo de aquella época aunque sea de unos años antes. Sin embargo ahí tienes Romulos, mala y cero original.

Sí, sí lo de ahora es una mierda, de acuerdo, pero es que los gestitos, los movimientos del Kruger no dan miedo ... dan risa. Yo hacía muchos años que no la había vuelto a ver y no daba crédito. Pero vamos ... para gustos los colores.

Pues tiene bastante “gestión del grano”, se ve algo rara por que la han dejado muy limpia y navideña, con una fina capa que sabes que fijo así no era… pero no es un desastre de DNR o la IA chunga del James Cameron.

Leyendo reviews, mejora al BD en casi todo… encuadre corregido, nuevas mezclas de sonido pero conservando la pista mono original… HDR brilli brilli, etc.

Arriba Pie