A24 las mejores piniculas de la aclamada productora | Página 3 | NosoloHD

A24 las mejores piniculas de la aclamada productora

Aparte de la trilogía de X , alguna vez A24 a producido una secuela, reboot, precuela...... de alguna de sus producciones?

Última edición:
Este hombre se me murió tras el prólogo de Midsommar, me da a mí. Curioso sea dueño de una obra tan clave del género.

Beau Is Afraid es la película de Aster que más me ha gustado (sé que soy minoría y que muchos dicen que es un bodrio), pero es curioso cómo a veces la gente se llena la boca diciendo "película kafkiana" a cualquier cosa que no tiene nada que ver... Beau, sí, es una película auténticamente kafkiana, graciosa y 100 % judía (como se ve en el bello pasaje donde los actores del bosque representan una obra en la que Beau se convierte en el personaje principal. En esta obra, Beau debe vagar por la Tierra, yendo de aldea en aldea hasta que finalmente construye una casa —que simboliza un templo—. Sin embargo, la casa es destruida por la naturaleza y Beau debe vagar de nuevo por la Tierra en busca de su familia, hasta encontrar un nuevo hogar...).

Y también es una película sobre la Gran Madre. La devoradora. Su representación física y burocrática.

Aster: The idea was not even to have her be a Jewish mother, but to be THE Jewish mother: the most monstrous embodiment of the thing you fear your mother becoming. There’s something very Jewish about the idea of the mother replacing God. It’s a very hard thing to talk about—as you say, if you know, you know—but I’m gratified to hear that.

Y también es una película sobre la Gran Madre. La devoradora. Su representación física y burocrática.

Aster: The idea was not even to have her be a Jewish mother, but to be THE Jewish mother: the most monstrous embodiment of the thing you fear your mother becoming. There’s something very Jewish about the idea of the mother replacing God. It’s a very hard thing to talk about—as you say, if you know, you know—but I’m gratified to hear that.
Mmm, algo cono esto?

1000035113.jpg
:pensativo

Un saludete.

Esto suena a un test de esos de Facebook que te hacen: ¿Que Ari Aster eres?

Yo soy de Midsomar también (me da miedo revisionar) y en segunda posición Hereditary. Beau me aburre y desespera en algunas partes.

En cualquier caso saco dos conclusiones:

a) Me aterra todo lo que hace
b) Tiene o ha tenido graves problemas familiares dadas sus 3 películas.

Atrás
Arriba Pie