Adiós "Noche Hache"

VMM

Miembro habitual
Mensajes
16.224
Reacciones
117
Ubicación
-
Pues sí, se acaba. Uno de los pocos supervivientes desde el inicio de Cuatro finaliza en Junio a pesar de sus aceptables datos de audiencia. Supongo que Sogecable habrá descubierto que es más rentable programar reposiciones de series con igual o mayor cuota de pantalla que el programa de Eva Hache y compañía.

Descanse en paz.
 
:birra


a ver, no es que me alegre de que lo hayan cancelado y se quede sin trabajo la gente, pero coño, el programa era infumable, una copia del noticiario de Jon Stewart según tengo entendido, y la tal Eva tiene una gracia de -1.

Además, creo que el colaborador que más gracia me hacía se fue hace tiempo ( el que ahora sale en la tira de la sexta )

A ver dónde reubican a los colaboradores y cuánto tardan en hacerlo. En el programa de la tarde, ¿tal vez? :cafe
 
Eva Hache nunca me gustó salió, del Paramount Comedy en plan "tengomasgraciaquenadieyvoydesobrada", cuando en realidad la gracia la tenía en el culo, salvo dos o tres monólogos desternillantes, que lo único que tenían era eso, el contenido, pues su puesta en escena siempre ha sido pésima, con el rollo hiperactivo ese que tiene, la verdad es que lo que me extraña es que haya durado tanto.

Suscribo además todas las palabras de Nogales. :hola
 
Yo odio ese programa desde que absorvieron las noticias del guiñol.Antes los veia siempre despues del informativo y ahora nunca.Ojala vuelvan a la franja horaria que tenian antes.
 
Pues parece que no se lo cargan del todo, sino que en la nueva temporada lo pondrán en horario de tarde. Pero sin la Hache, que no renueva.

Vamos, que casi seguro que se lo cargan :cafe
 
Yo tampoco le veia la gracia a esta tia. De hecho es de esos personajes televisivos a los que uno coge muchisima mania.
 
Pues a mí me hacía mucha gracia. Eva no, sólamente durante el primer año de emisión del programa, luego la cosa decayó bastante. Eso sí, los colaboradores como Quequé, Julián, Marta y demás, me divertían muchísimo. Era el único late al que me enganchaba de principio a fin (sin contar la entrevista).

Y sí, suscribo lo de nogales en cuanto a que uno de sus mejores colaboradores se fue, y ese era Fernando Gil:

fernandogil_1.JPG
 
Por favor, no me compareis a Jon Stewart (auque hace un monton que no lo he visto) con ese programilla.......


Odio Noche Hache, no aguanto a sus colaboradores (es mas, los odio). Hace mil años que no lo sigo :cuniao

Y ese Queque o Gil me parecen el anti-humor.


Que daño ha hecho la cantera de Paramount Comedy a este pais.......salvo Paco Leon.
 
Re: re: Adiós "Noche Hache"

nogales dijo:
Pues parece que no se lo cargan del todo, sino que en la nueva temporada lo pondrán en horario de tarde. Pero sin la Hache, que no renueva.

¿Y entonces cómo llamarán al programa? :cuniao
 
Lo que me revienta de esa tia son esas carcajadas en plan pueblerina que suelta entre chiste y chiste. Joder, la gracia de un chiste es contarlo y que se ria el de enfrente, no el que lo cuenta. Por lo demás los monólogos estaban bien, pero sigo sin entender cómo la pusieron al frente de un programa.

El único colaborador que me hacía gracia era Quequé, y al tipo ese de La Tira... pues ni le veía la gracia en Noche Hache (aparte de que lo tenían marginao) ni se la veo ahora en La Tira (aunque esto es porque el programa es HORRIBLE más que por su actuación).
 
A mí, la verdad, es que el único colaborador que me hubiera hecho gracia, es aquel que le hubiera dado una patada en la boca a esta tía nefasta que presentaba el programa, mientras ponía una de sus caras de paranoica perdida.
 
Re: re: Adiós "Noche Hache"

JED dijo:
Lo que me revienta de esa tia son esas carcajadas en plan pueblerina que suelta entre chiste y chiste. Joder, la gracia de un chiste es contarlo y que se ria el de enfrente, no el que lo cuenta. Por lo demás los monólogos estaban bien, pero sigo sin entender cómo la pusieron al frente de un programa.

Más aún si tenemos en cuenta que en el casting final se presentó Dani Mateo... y eligieron a la Eva! :doh
 
Pues sería porque "Noche Mateo" sonaba demasiado a programa religioso. :cuniao
 
Pues yo he leído hoy en un periódico lo que comenta Nogales, que no se cancela :inaudito que simplemente le cambian el horario de emisión a partir de Junio.
 
Segun parece es después del verano, para el comienzo de la próxima temporada

"Este relanzamiento pasa por situar el programa en un nuevo horario con mayor potencial de audiencia."
¿Por la tarde?... no se me ocurre donde encuadrarlo
 
... un tostom, pero alguna vez lo he puesto por no poder dormir, y mano de santo.

saludos
 
Dani Mateo es peor que Eva Hache y Fuentes juntos.
 
Comparar Noche Hache con Jon Stewart es como comparar un huevo a una castaña. La Hache tiene la gracia en el trasero ( qué caray, en el CULO ) :juas
 
nogales dijo:
VMM dijo:
Dani Mateo es peor que Eva Hache y Fuentes juntos.


Imposible ser peor que un cero a la izquierda. No digamos ya dos.

has visto alguna vez Noche sin tregua?

Claro, hablo con conocimiento de causa. Si lo de Fuentes ya era malo, la copia suele ser necesariamente peor. Y efectivamente, así es.
Y en SLQH está para que lo maten, directamente.

Yo odiaba a Eva Hache, casi tanto como a Miqui Nadal, pero curiosamente desde que empezó con este late que pude empezar a tragarla. A mí, desde luego, el programa me gusta más que BFN. Y me sigo partiendo el ojete con Versión Original Subtitulada, lo mejor del programa.
 
Eva Hache no funciona porque no se adapta al papel que la marcan. Se supone que tenía que ser mitad periodista mitad humorista ( esto no me lo invento yo, lo dijo la directora de casting ) y no convence en ninguna de las dos facetas: como periodista porque es partidista total, como todo cuatro y ya cuando se ponìa reivindicativa, daba asco ( en plan, este el nuevo símbolo de la izquierda snob y progre :doh )

Como humorista, como ya hemos dejado claro, porque no tiene ni puta gracia. Reirte como una mongola después de cada gracieta sólo demuestra insuficiencia , de hecho, lo hace para cubrirse, porque como nadie se ríe después de lo que dice ( ah, bueno, los espíritus de las risas enlatadas )

y NST era 100 veces más fresco y atrevido que la noche con Fuentes. Igualito el Manel imitando al rey cada 2x3 que Dani Mateo y sus puyas
 
Sinceramente, ni Eva HAche, ni Fuentes ni Dani Mateo :kk :kk :kk
Y la verdad es que me alucina que Noche Hache haya durado tanto. Algún mérito habrá tenido, digo yo (pero no sé cual, que conste)
 
y el Castella se pira a Antena 3.

me hace gracia que los de cuatro todavía vendan que el programa va a seguir... sin nadie, pero va a seguir :cuniao
 
Arriba Pie