La cuota de mercado de iPhone en España es del 15%. De cada 100 móviles 15 son iPhone. Eso significa una probabilidad baja de localizar el dispositivo. Da igual si ves muchos o pocos, las ventas son las que son, no es algo subjetivo
No. Eso no es cierto.

En la carretera que tengo delante, un 15% de los coches son rojos. Y eso no implica que haya una probabilidad baja de que vea un coche rojo pasando.
Es mas, puedes afirmar sin miedo a equivocarte de que tarde o temprano, con un 100% de probabilidades, pasará un coche rojo por delante. Aunque sean solo el 15% de ellos.

La cuota de mercado de iPhone en España es del 15%. De cada 100 móviles 15 son iPhone. Eso significa una probabilidad baja de localizar el dispositivo. Da igual si ves muchos o pocos, las ventas son las que son, no es algo subjetivo

Los ejemplos que comentáis son en grandes ciudades. Eso no sirve para ponerle a un objeto o a una persona esperando tener una localización perfecta. No hay garantías, ese es el problema. O nos dan cobertura con todos los móviles o esto es un apaño. Pero compraré uno para probarlo. Aunque lo de que tarde en avisar por primera vez como explica el vídeo ya no lo entiendo. Hay fallos en el sistema que dan poca confianza si buscamos vigilar algo importante. Lo de buscar cosas por casa ni lo entiendo salvo que vivamos en un hiper chino
Pero eso lo arreglas regalando un iPhone a cada español, y aquí somos ricos... no es problema para @Run-Run

Yo no puedo confiar la seguridad de un objeto o una persona pensando que solo me sirven el 15% de los dispositivos que se tienen que encargar de vigilarlo. Es una tontería, pero si me voy a un parque conocido a robarle la cámara a algún fotógrafo que esté haciendo una sesión, sé que tengo que robarlo con un Android. Lo meto en el coche y con encargarme de no acercarlo a un iPhone ya lo tengo solucionado 😂

Yo no puedo confiar la seguridad de un objeto o una persona pensando que solo me sirven el 15% de los dispositivos que se tienen que encargar de vigilarlo. Es una tontería, pero si me voy a un parque conocido a robarle la cámara a algún fotógrafo que esté haciendo una sesión, sé que tengo que robarlo con un Android. Lo meto en el coche y con encargarme de no acercarlo a un iPhone ya lo tengo solucionado 😂
Joder, el 15% de muuuuchos!!! Que cabezon!!!!

Además lo robes con un Android, incluso es mejor, ya que no te detectará que llevas un Airtag encima...

@Tim, el argumento de probabilidades que usas no tiene ningún sentido.

Que la cuota de mercado sea del 15% no significa que tengas una probabilidad baja (ni alta) de que pase alguien con un iPhone. De hecho no tiene ninguna relación una cosa con la otra.

Es tal como dice @Run-Run.

Podemos en todo caso hablar de frecuencia de actualización, pero va a depender sobre todo de la zona y de la cantidad de personas que transite por ella y no de la cuota de mercado. Por poner dos ejemplos: en pleno centro de una gran ciudad, la frecuencia de actualización va a ser muy alta, aunque la cuota de mercado sea baja, porque en una hora igual pasan 100 o 1000 iPhones por ahí. En cambio en medio del campo la probabilidad va a ser baja y lo sería aunque Apple y Google compartieran esa información o aunque Apple tuviera el 99% de la cuota de mercado.

Dicho esto, creo que ya se ha dicho que ese no es el propósito para el que está creado el AirTag, aunque se pueda usar para ello.

Dicho esto 2, creo que también voy a pillar uno para probar/jugar/trastear con él y eso que en realidad ni me va ni me viene.

Es que nos movemos por barrios de foreros, aqui la cuota de iPhones es mayor :cigarro

Cuenta que hay más de 50 millones de dispositivos, un 15% supone muchos terminales en movimiento, muchas balizas que se pueden utilizar

Recibido!
Y con grabado personalizado…

Menos de 24h.

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

Configuración SUPER sencilla.

Como viene siendo habitual en Apple. Ahora a buscar un sitio discreto en la moto y a olvidarse del tema.

Tampoco creo que merezca la pena complicarse la vida demasiado.

Joder que rapido te ha llegado! A mi me tardó tres semanas, era el lanzamiento eso si

Mira un hueco que se tape por plastico o tapiceria, si es una jaula de faraday perfecta pierde “cobertura”

Joder que rapido te ha llegado! A mi me tardó tres semanas, era el lanzamiento eso si

Mira un hueco que se tape por plastico o tapiceria, si es una jaula de faraday perfecta pierde “cobertura”
Había pensado hasta en levantar un poco del tapizado del asiento y meterlo ahi.

Por la tarde me acerco a un ktuin y compro uno. Prometo review. Si lo tienen en tienda mañana se lo escondo en la mochila al enano, que por las mañanas va a campamento. Lo acerco en coche, dejo el iPhone en casa para que no me lo deje localizado y a ver qué pasa, jeje.

Ojo que si el enano tiene un iphone le saldrá un aviso de que lo están monitorizando :juas

Vamos allá. Acabo de conectarlo. Lo dejo en la mesa del salón y me alejo. He estado probando y sin un obstáculo por el medio la distancia que te permite ir con la flecha son cinco metros. Das dos pasos atrás y te indica que estás conectado pero que la señal es débil. Para buscar algo por casa tienes que dar un paseo esperando señal.

No es para lo que lo voy a usar pero es muy cómodo aunque podía tener más cobertura. Supongo que para eso necesitarían gastar más batería y han optado por conseguir una duración mucho mayor.

Mañana pruebas al aire libre.

Primer fallo gordo. Si tienes configurado lo de “En familia” puedes compartir la ubicación de tus dispositivos con todos los que pertenezcan a ese grupo. Desde la App Buscar puedes ver la ubicación de todo. No, todo no. Los Airtags de otros no se pueden ver. Un fallo gordo que no entiendo por qué no ponen. Supongo que en alguna actualización. Una feature clásica de Apple.

Primer fallo gordo. Si tienes configurado lo de “En familia” puedes compartir la ubicación de tus dispositivos con todos los que pertenezcan a ese grupo. Desde la App Buscar puedes ver la ubicación de todo. No, todo no. Los Airtags de otros no se pueden ver. Un fallo gordo que no entiendo por qué no ponen. Supongo que en alguna actualización. Una feature clásica de Apple.
Eso ya se comentó desde el primer día. Será cosa de tiempo. :ok

• Me gusta
Reacciones: Tim
Es curioso que no lo hayan implementado. Podemos ver dónde están los AirPods del resto pero no un Airtag

Mete un Airtag en el Airpod y listos.

Piercing-Marc_03_Daith_Logia-Barcelona.jpg

Si es que todo es quejarse, leñe!!!

Metí el Airtag en la mochila del enano. Hoy iban a pabellón (este año en Galicia saltamos de primavera a otoño). Lo llevé poniendo mi iPhone en modo avión. Volví a casa y al poco rato algún dispositivo lo localizó. Todo ok.

No se movió en toda la mañana pero estuve echando un vistazo y me indicaba que se había localizado hacía pocos minutos.

Fue a buscarlo mi mujer. Estuve mirando con el móvil a ver qué ocurría, porque en ese momento sí que ya estaría todo el camino al lado de un iPhone. ¿Resultado? Pues llegaron a casa y el Airtag indicaba que estaba en el pabellón. Sin embargo tanto el iPhone como el Apple Watch de mi mujer sí estaba ubicado aquí en la app Buscar. Solo en el momento en que hizo contacto con mi móvil cambió la ubicación.

Habrá que hacer más pruebas pero por ahora algunas luces y muchas sombras en el funcionamiento de este dispositivo. Seguiremos haciendo pruebas.

Pone 5€ en la web pero en la tienda me costó 4.
Va perfecto. Como diría el Señor Fox en Peppa Pig, es de auténtico cuero de plástico.

Mañana nos marchamos de viaje y lo voy a llevar en una maleta. Ya tengo entretenimiento en los aeropuertos 😂

Arriba Pie