Yo tengo uno de los chinos por 7€ en verde oscuro y el oficial de apple en cuero caramelo para dos llaveros distintos. Me mola mas el de Apple la verdad pero la diferencia de precio es brutal. Veremos como aguanta el de los chinos a largo plazo...

Nueva versión de firmware para los AirTag se trata esta vez de la 1.0.291 y no se sabe de momento que mejoras trae. :ok

Y esto como se actualiza? :cuniao ahora que lo tengo metido en las tripas de la moto...

Vas a la App de Buscar. Luego a Objetos. Pulsas sobre el AirTag. Vuelves a pulsar sobre el nombre del Airtag y te muestra el número de serie y el firmware. Lo tengo cerca todo el día y el mío aún no actualizó.

El mio igual, 1.0.276. No se si es preciso tenerlo un rato al lado del móvil, por que lo tengo en el parking, eso si, el alcance es brutal, lo detecta desde la planta de arriba.

Estoy intentando jugar con atajos y las automatizaciones utilizando el AirTag como etiqueta NFC ...Pero me quedo atascado a la hora de escanear el AirTag , el iPhone no hace nada ..He leído en algunas paginas que si se puede , incluso ya vinculado a , unas llaves por ejemplo , pero yo no soy capaz.

¿Alguno puede?

Sin usar aplicaciones de terceros creo que es una liada leer NFC, porque creo que hay que meterlo a través de la aplicación de atajos. Hay que crear uno para que si detecta NFC lo lea. Supongo que habrá chorrocientas aplicaciones que lo harán.

Yo estoy por pillar dos mas, uno sin llavero para la cartera y otro con llavero para las llaves de la moto. A ver si en Amazon lo vuelven a vender y baja de precio un pelín.

Pregunta. De verdad compensa comprarlos? En su día compramos unos sucedáneos en Aliexpress y no les vi yo mucho sentido. También es cierto que no soy de perder mucho las cosas.

Compensa , pues como puede compensar el seguro de la casa.. puede que en la vida lo necesites , pero si te saca de un apuro , bienvenido sea.

Sin usar aplicaciones de terceros creo que es una liada leer NFC, porque creo que hay que meterlo a través de la aplicación de atajos. Hay que crear uno para que si detecta NFC lo lea. Supongo que habrá chorrocientas aplicaciones que lo harán.
Si es lo que hago:

A57D3840-87BB-480F-A915-D1C2C20C640B.png

Pero de aquí no pasa.

Pregunta. De verdad compensa comprarlos? En su día compramos unos sucedáneos en Aliexpress y no les vi yo mucho sentido. También es cierto que no soy de perder mucho las cosas.

Funcionan de la hostia. Cuando no encuentras las llaves, te lo clava.

Funcionan muy bien, y sorprendentemente hay mucha gente con iPhone por ahi, te salen los cacharros localizados cada poco tiempo

Mis pruebas en exterior han sido un fracaso. Lo he llevado de viaje, en maletas, en mochilas… Donde más me hacía falta, siglos en localizarlo. Se lo he puesto al enano en la mochila del cole y hasta recogerlo no haber contactado con un móvil. Meterlo en la maleta, facturarla y no localizarla hasta que mi propio móvil lo detecto al llegar al avión. En lugares con mucha gente no hay fallo, pero fuera de ahí depender de la afluencia de gente no me sirve.

Esto hacía falta que fuese un estándar. Si se han puesto de acuerdo para unificar HomeKit y otras plataformas, que se dejen de mierdas y hagan esto universal.

Pues compra 30 o 40K iPhones y repártelos por el pueblo :inaudito

Mis pruebas en exterior han sido un fracaso. Lo he llevado de viaje, en maletas, en mochilas… Donde más me hacía falta, siglos en localizarlo. Se lo he puesto al enano en la mochila del cole y hasta recogerlo no haber contactado con un móvil. Meterlo en la maleta, facturarla y no localizarla hasta que mi propio móvil lo detecto al llegar al avión. En lugares con mucha gente no hay fallo, pero fuera de ahí depender de la afluencia de gente no me sirve.

Esto hacía falta que fuese un estándar. Si se han puesto de acuerdo para unificar HomeKit y otras plataformas, que se dejen de mierdas y hagan esto universal.
GALICIA

Se puede cerrar el hilo 🧵 :cortina

Arriba Pie