Netflix ALERTA ROJA, Gal Gadot reparte hostias a The Rock y Ryan Reynolds

Brando

Miembro habitual
Reacciones
8.224

ALERTA ROJA (Red Notice)
Dirige Rawson Marshall Thurber
con Gadot, The Rock, Reynolds

Estreno Netflix el 12 noviembre
E5x0kIOUUAsCnhw

Última edición:
Gal "Femme Fatale" Gadot. Otro título más para ella junto al de Diosa. Grande como ella sola. Reynolds en su salsa y The Rock veremos si se quita el smoking y se queaa con los pectorales fuera.

Muy entretenida. Los 3 tienen buena química y Reynolds no para de hacer chascarrillos, que a mi me han parecido graciosos.

Pierde un poco al final con lo de Argentina y la sableada a Indy, y lo de Valencia da un poco de vergüenza pero por lo demás bien, siendo lo que es.

me lo he pasado en grande. Peli muy entretenida y divertida. Me he reído con un carro de chistes. Si, es peli de cines. Gal está como Ana de armas en bond. Para comérsela. Ryan , vacilón como deadpool y rock cada día mejor. Es la estrella mainstream indiscutible del cine actual.

Última edición:
Que prisas había para estrenarla en Netflix?. Muy entretenida y divertida. Partes de Indiana Jones aparecen en la película y de postre, la melodía.
No me importaría una segunda parte.

Pues lo siento, me he aburrido como una ostra, la química entre Ryan y la Roca cero patatero, los chistecitos hacían que nada tenga un mínimo de suspense, nada importa, todo vale...

Olvidable siendo muy generoso. Qué le vamos a hacer.

Pues lo siento, me he aburrido como una ostra, la química entre Ryan y la Roca cero patatero, los chistecitos hacían que nada tenga un mínimo de suspense, nada importa, todo vale...

Olvidable siendo muy generoso. Qué le vamos a hacer.

Coincido al 100% y creo que será la última que vea de Ryan Reynolds, con el que no consigo que los chistes me hagan la más mínima gracia.

Y con La Roca me pasa parecido. Jungle Cruise me pareció horrorosa.

Mira que el género de acción y aventuras permite lucirse y más con los presupuestos que se gastan, pero cuando veo estos resultados tengo la sensación de que me están tomando el pelo.

:ok :ok :ok

Vista. Floja pero floja.

Conversaciones pobres, chistes malos, CGIs que cantan un huevo.

Lo único bueno que es en Scope.

Nada nuevo a lo ya comentado, trío protagonista con nula química entre ellos, y encima tener que aguantar a un Ryan Reynolds del que no me explico su posición en la industria con su nulo talento para nada. En Deadpool tenía un pase porque no había que verle la gerola, y lo mismo podía ser él que un doble o un muñeco digital. Pero algún lumbreras debió de pensar que tenía la misma gracia con su aspecto al natural, y ahora toca aguantarle hasta que por fin se den cuenta (por segunda vez) del lamentable actor que es.

Un saludete.

¿Esta película no se rodó con pantallas OLED a lo mandalorian?

No la he visto.

Hay localizaciones como los exteriores de la cárcel rusa que está clarísimo que todo sucede en un set de rodaje "CGI".

es la actualizacion de las de Nic Cage, que eran la actualizacion de Indy, que era la actualizacion de.....

pero el nivel ya es realmente bajo, por mucha estilizacion que metan (planos de drones brutales, mil contraluces...)

tienen buena química y Reynolds no para de hacer chascarrillos, que a mi me han parecido graciosos.

si, hay 3 o 4 graciosos... el problema es que suelta 3.587

como habeis dicho, da todo igual, entre el tono super ligero, que cualquier problema lo van a resolver en 5 seg, que todos son los mejores en todo y que tiene los obligados giros de guion para hacer pasarlo por inteligente... pues eso

es la actualizacion de las de Nic Cage, que eran la actualizacion de Indy, que era la actualizacion de.....

pero el nivel ya es realmente bajo, por mucha estilizacion que metan (planos de drones brutales, mil contraluces...)

si, hay 3 o 4 graciosos... el problema es que suelta 3.587

como habeis dicho, da todo igual, entre el tono super ligero, que cualquier problema lo van a resolver en 5 seg, que todos son los mejores en todo y que tiene los obligados giros de guion para hacer pasarlo por inteligente... pues eso
la cuestión es, ¿por qué se ha degradado tanto esta formula?... puede que el "matiz" esté en lo que acabas de contar tu @Elliott ...Indiana Jones las pasaba PUTAS y eso hacia que te enganchases, estos ni se despeinan (con la Roca es complicado)

Arriba Pie