Netflix Alguien como él (He´s all that, 2021) con Addison Rae y Tanner Buchanan

dawson

Tree Hill
Reacciones
102.397
El director de Chica Malas, Mark Waters, lleva a la pantalla, a partir de un guión de R. Lee Fleming Jr., la versión masculina de la película Alguien como tú (She´s all that, 1999) que protagonizaron en su momento unos jóvenes Rachael Leigh Cook y Freddie Prinze Jr. Bueno, sería como una continuación/remake de aquella cambiando de protagonistas, aunque en el reparto se mantienen Rachael Leigh Cook y Matthew Lillard. Veo una Kardashian pululando por ahí. Se estrena en Netflix el 27 de Agosto. Os dejo la sinopsis y el tráiler (te la cuenta casi toda), que conociendo a la original, se terminará más o menos igual.

Dn4H9Fp.jpg

Sinopsis:

Una adolescente se propone darle a un compañero de clase papanatas el mejor cambio de imagen del instituto. Una nueva versión actualizada de la película de 1999, 'Alguien como tú'.

La peli original es un clásico en su género. Cook no podía aparecer más guapa. Y la canción Kiss Me de los Six Pence non the richer dio el pelotazo.

Iowvb5c.gif

"Soy un pibonazo pero voy a hacer de fea y vosotros que sois gilipmas os lo creeréis"

Ese era el título de la peli.
La peli original es un clásico en su género. Cook no podía aparecer más guapa. Y la canción Kiss Me de los Six Pence non the richer dio el pelotazo.

Iowvb5c.gif

¿Ya hacen remakes de pelis serie B de hace 20 años?
Nivelón
Bueno, la original ya era un remake de Pigmalión, que a su vez había sido fuente de inspiración de My fair lady, que a su vez...

No es actriz? Tik Tok no uso, soy viejo.
Yo tampoco uso, pero yo la conozco porque YouTube está lleno de "fap tributes" dedicados a esta muchacha, que en número de seguidores a nivel mundial es la n° 2 en Tik Tok.

Bueno, la original ya era un remake de Pigmalión, que a su vez había sido fuente de inspiración de My fair lady, que a su vez...

Yo tampoco uso, pero yo la conozco porque YouTube está lleno de "fap tributes" dedicados a esta muchacha, que en número de seguidores a nivel mundial es la n° 2 en Tik Tok.

Pues, no será como la Rachael Leigh Cook, pero sí que la veo como un pivonazo.

Ostias. Eso es una nueva innovación en Internet. El cartel ya huele. Se puede oler el pestazo a truño

Pues, sinceramente, me ha parecido un buen remake/reboot de la de 1999 actualizado a nuestro días, cambiando los roles (ahora es la chica la que cambia el aspecto a un chico), con móviles, tablets y la incursión de las redes sociales. Menos de hora y media que se acaba disfrutando.

RtWqDYZ.jpg

Visto el trailer, vaya manera de destrozar uno de los mejores himnos adolescentes románticos del pop :fiu ... El resto, creo que espantaría hasta a mis sobrinas adolescentes.

Supongo que la veré, claro :juas .

Un saludete.

Arriba Pie