Alguien podria explicarme como sacar un fotograma de una pelicula en 1080p?

hugh80

Miembro habitual
Mensajes
247
Reacciones
1
Ubicación
valencia
Me gustaria hacerme unos cuantos cuadros con fotogramas de peliculas, los cuales no encuentro en páginas en las que venden fotos tipo movie market. Si conoceis alguna página más agradeceria vuestra ayuda. De todos modos es posible sacar un fotograma con algun programa y mi reproductor o proyector jvc??:sudor gracias..
 
Respuesta: Alguien podria explicarme como sacar un fotograma de una pelicula en 1080p

Prueba primero en páginas como dvdbeaver.com (tienen capturas a 1920x1080) o en blu-ray.com (si te registras puedes ver las capturas a 1080 aunque con una marca de la web).

Incluso si quemas esos cartuchos sin éxito, aun puedes probar a buscar en imágenes de Google el nombre de la película y restringiendo a solo imágenes de 1920x1080.
 
Respuesta: Alguien podria explicarme como sacar un fotograma de una pelicula en 1080p

De todos modos es posible sacar un fotograma con algun programa y mi reproductor o proyector jvc??:sudor gracias..

Hola, puedes hacerlo con VLC, BS PLayer,PowerDVD, ZoomPLayer, FFdshow, y otros.


Con VLC, gratuito y rápido de instalar, debes cargar el archivo M2ts o un MKV si lo tienes, ir a :

Herramientas, Preferencias, Video, Capturas de video ( aquí le dices donde quieres que te las guarde y la extensión ).

Para capturar una imagen en concreto pulsas Shift+S o en video le das a Captura de video.

Lo que no sé es si la calidad de la imagen capturada te será suficiente para el tamaño de cuadro que quieres hacer, quizá tengas que tratarla después con algún software concreto ( PhotoShop...) reescalarla o incluso tratarla un poco. O tb que lo hagan donde te las impriman

Saludos.
 
Última edición:
Respuesta: Alguien podria explicarme como sacar un fotograma de una pelicula en 1080p

ara leo los posts tranquilament. gracias a todos.
 
Arriba Pie