alguien se ha animado a viajar solo?

lupivi

Miembro reciente
Reacciones
0
He viajado sola un par de veces y me ha parecido enormemente gratificante, aunque es un reto dificil, pero una vez alcanzado se siente una satisfaccion doble a viajar acompañada, recuerdo que a donde viajaba, paris, madrid, solian preguntarme: ¿como? ¿es que has venido sola? ¿que haces aquí sola? jajaja, y bueno, no era para tanto, lo hacen cada vez mas personas, ustedes lo han hecho ya?

Respuesta: alguien se ha animado a viajar solo?

Lo hice una vez hace muchos años. Los últimos días del viaje estaba con depresión, viendo cosas espectaculares sin nadie con quien compartirlo.

Y el enlace camuflado?

Si en todo eres así, no me extraña que viajes sola...

Lo hice una vez hace muchos años. Los últimos días del viaje estaba con depresión, viendo cosas espectaculares sin nadie con quien compartirlo.

Pienso lo mismo. La felicidad está muy bien, siempre y cuando sea compartida, un ejemplo es la película 'Ruta hacia lo salvaje'.

Bueno, también hay veces que ves algo impresionante estando acompañado, y aún así te da la sensación de no estar compartiendo una mierda con esa persona :sudor.

Un saludete.

Pienso lo mismo. La felicidad está muy bien, siempre y cuando sea compartida, un ejemplo es la película 'Ruta hacia lo salvaje'.

Coincido con ambos.
Guardo muy buenos recuerdos de mis viajes gracias a la compañía, ya que algunos de ellos no fueron a sitios impresionantes precisamente, otros si que lo fueron pero lo habrían sido menos sin nadie con quien compartirlo

Yo prefiero viajar acompañada pero una vez estaba agobiada, harta y acababa de pasar una ruptura un poco (ja!) chunga, así que me dió una atrapada y me hice el camino de santiago yo sola. Nunca he tomado una decisión mejor en mi vida.

Volví como nueva, era como una necesidad

Yo sí, lo he hecho varias veces, ya veces está bien, en ocasiones casi es preferible a tener una compañía tocapelotas. Si viajas solo puedes ir completamente a tu bola, sin rendirle cuentas a nadie; si quieres comer en tal sitio, o meterte tres o cuatro horas en un museo, nadie se pone en contra o se queja de que se aburre o le duelen los pies. Así que a veces la experiencia puede ser muy gratificante.

Pero por otra parte también es cierto que los viajes, en compañía, cuando esta es de confianza, suelen ser más divertidos y se disfrutan más. De poco sirve que una anécdota acontecida en el viaje sea muy graciosa si no la has compartido con alguien y que os descojonéis juntos al rememorarla. Y luego hay otras cosas, como que por ejemplo me da cierto repelús andar de noche solo por una ciudad que me es desconocida, algo que no pasa si me voy acompañado.

Así que en general yo creo que ambas experiencias están bien, y que un poco dependen del momento que esté pasando cada uno. Prefiero viajar con gente de confianza, pero si la compañía va a incordiar más que otra cosa, prefiero viajar solo.

Comparto lo de mejor solo que mal acompañado, por supuesto.

Arriba Pie