faustum
Miembro habitual
Un amigo que tenia agregado del messenger pero que luego le borre del mismo, porque se me cabreo porque le enviaba power points, un dia me escribió chillandome, me quede alucinado.
El caso es que este "supuesto amigo" me dio una cosa para quitarme un virus que me habia entrado en la red, bien, el caso es que me envió una carpeta donde me venia el win32, resulta que por lo que he leido, eso no es bueno, no se si es un programa de virus o yo que se, pero el caso es que lo quiero desinstalar pero no me deja, no sera por la de veces que con el malwarebyte´s, lo he intentado quitar, pero no hay manera posible.
Alguno que haya tenido tambien el mismo problema?
El win32 este de los huevos?
Es bueno esto o en cambio te da por culo todo el rato con el ordenador?
Es un troyano o que demonios es el win32?
Porque como digo, me lo quiero quitar de encima, pero no me deja ni queriendo, alguna solución o algún programa donde me lo pueda quitar de encima?
Gracias
salu2
El caso es que este "supuesto amigo" me dio una cosa para quitarme un virus que me habia entrado en la red, bien, el caso es que me envió una carpeta donde me venia el win32, resulta que por lo que he leido, eso no es bueno, no se si es un programa de virus o yo que se, pero el caso es que lo quiero desinstalar pero no me deja, no sera por la de veces que con el malwarebyte´s, lo he intentado quitar, pero no hay manera posible.
Alguno que haya tenido tambien el mismo problema?
El win32 este de los huevos?
Es bueno esto o en cambio te da por culo todo el rato con el ordenador?
Es un troyano o que demonios es el win32?
Porque como digo, me lo quiero quitar de encima, pero no me deja ni queriendo, alguna solución o algún programa donde me lo pueda quitar de encima?
Gracias
salu2