alguna invitacion hamijos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

lamberman

Miembro reciente
Reacciones
0
hola que tal a todos???

llevo mucho tiempo intentado conseguir una invitacion a forocoches pero ni de coña la encuentro..era para ver si alguno de vosotros seria tan generoso de invitarme..de todos modos gracias,un saludo

Respuesta: alguna invitacion hamijos

Pole.

PD: No tengo ninguna, sorry, shurmano.

Mejor reirse que no llorar. En serio, a mí me siguen impresionando según que cosas... :atope

No se tío, yo sólo se que t_d_s p_t_s

goofy.gif

Corregidme si me equivoco, pero a mí Forocoches me sugiere un lugar lleno de canis tuneadores, forofos de los coches que sólo pueden aspirar a un Córdoba de tercera mano, pijeras wannabe con Audis que dejan notas de amenaza cuando les hacen el más mínimo roce en el coche, y en general gente que tiene a Libertad Digital e Intereconomía como emisoras de cabecera para conocer la verdad de este mundo. Vamos, algo parecido a PutaLocura, pero sin un punto friki que lo haga mínimamente divertido.

Por otro lado, ¿por qué coño tienen que pedir invitaciones para ForoCoches en este foro?

Un saludete.

No se, yo sólo entro en el Foro General (nada que ver con los coches)... para el descojone general y pasar el rato!

Se desfasa mucho en ese foro (general)... :garrulo

Corregidme si me equivoco, pero a mí Forocoches me sugiere un lugar lleno de canis tuneadores, forofos de los coches que sólo pueden aspirar a un Córdoba de tercera mano, pijeras wannabe con Audis que dejan notas de amenaza cuando les hacen el más mínimo roce en el coche, y en general gente que tiene a Libertad Digital e Intereconomía como emisoras de cabecera para conocer la verdad de este mundo. Vamos, algo parecido a PutaLocura, pero sin un punto friki que lo haga mínimamente divertido.

Por otro lado, ¿por qué coño tienen que pedir invitaciones para ForoCoches en este foro?

Un saludete.
Si te refieres sólo al foro general, lo clavas.

Pero forocoches tiene más: un foro de clásicos acojonante, el de competición (si desgranas, puedes sacar muchas cosas)... incluso el de hi-fi, donde hay verdaderos genios.

Yo soy también de los hinjinieros de forocoches... :juas:juas

Saludos.

Bueno, viendo que no hay invitaciones (y ya hay un hilo sobre ello) cerramos el post

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie